Toñi Moreno ha hecho una de sus confesiones más personales en televisión, lo ha hecho de forma espontánea y abriéndose en canal. Ha sido en su programa 'Déjate querer' tras escuchar la desgarradora historia de una mujer que lleva toda la vida buscando a su padre. Padre e hija se han podido ver las caras pero el primer contacto ha sido muy frío y seco, la invitada ha confesado que aunque ha sido muy feliz con su madre siempre ha necesitado algo y 'ese algo' era la figura de su padre. En este momento, Toñi Moreno al ver la situación en el plató le ha dado un consejo desde el corazón.

Artículo recomendado

Edurne, ilusionada, confiesa en 'Déjate querer' sus planes familiares junto a David de Gea

Edurne, ilusionada, confiesa en 'Déjate querer' sus planes familiares junto a David de Gea

"Antes de levantar el muro te quiero preguntar si tú también quieres. Tienes que decidir también si quieres empezar a conocer a este señor. Antes te voy a contar algo muy íntimo, porque sé que tienes esa carencia", ha empezado contando Toñi Moreno poniéndose muy seria. Aunque siempre muestra su cara más amable, la presentadora no ha dudado en hablar de la forma más contundente para ayudar a su invitada y lo ha hecho revelando una íntima anécdota con su hija, Lola.

Toñi Moreno

Toñi Moreno en 'Déjate querer'.

Telecinco

"Mi niña tiene dos años y medio y el otro día las dos en la cama, ella venía de la guardería, y me dice 'mamá, yo no tengo papá'. Y le dije que no, que ella no tiene papá. Me dijo pero 'tengo mamá, tengo nana, tengo padrinos...'. Le dije que sí, que esa es su familia y se me abrazó y me dijo 'ay, mi mamá'. No sientas que te falta nada en tu vida porque no te falta nada en tu vida", le ha dicho mirándola a los ojos y dejando a todo el plató sin respiración.

Toñi Moreno

Toñi Moreno se sincera en su programa.

Telecinco

Un sueño cumplido

Lecturas dio la exclusiva de que Toñi Moreno iba a convertise mamá en las primeras semanas de su deseado y perseguido embarazo. Toñi afrontaba la maternidad como madre soltera en la plenitud de sus 46 años y exultante del gran cambio que se iba a producir en su vida. Aunque la maternidad es un proceso que tiene sus complicaciones y la propia andaluza lo ha contado en distintas ocasiones, incluso en su propio libro, su hija Lola es lo mejor que le ha pasado en la vida y su mayor proyecto.

Desde que fue mamá, Toñi Moreno ha hablado en infinidad de veces de su pequeña en televisión a la que nombra habitualmente pero nunca había hecho una confesión tan íntima.