Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) están de enhorabuena. Después de intensas semanas de mudanza, la pareja está feliz con su nueva casa, un piso en el centro de Madrid que han alquilado con el objetivo de pasar tiempo juntos siempre que sus compromisos profesionales se lo permitan.

Entre rumores de ruptura, la influencer volaba de Canarias a Madrid para reencontrarse con su chico. Pero no solo eso, la pareja tenía un plan: inaugurar su nidito de amor con una divertida reunión entre amigos en la que no ha faltado la comida, las risas, la música y mucho baile. A la velada no han faltado Susana Bicho o su íntimo amigo José Obando, un gran apoyo para Anabel en los mejores y peores momentos de su vida.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira desmienten, de manera tajante, su ruptura

Anabel Pantoja

Gracias a las publicaciones que han compartido en redes sociales hemos podido ver un poco más de esta casa de estilo nórdico que cuenta con un amplio y luminoso salón con acceso directo a la terraza. Un enorme sofá de color blanco preside esta estancia en la que también hay una práctica mesa de cristal. Esta reunión informal pone de manifiesto que Yulen ha encajado a las mil maravillas en el entorno más íntimo de Anabel. No solo en lo que se refiere a su familia sino también a sus amigos. Tanto, que no ha dudado en protagonizar algún que otro TikTok donde ha exhibido sus movimientos de cadera. ¡Dale al PLAY!

Anabel Pantoja y Yulen inauguran su nueva casa

Anabel Pantoja y Yulen inauguran su nueva casa en Madrid

Instagram @anabelpantoja00

La estancia de Anabel en Madrid ha sido fugaz, ya que este mismo lunes ha vuelto a coger un nuevo vuelo a un destino misterioso. Entre las alternativas está su vuelta a Canarias, para seguir adelante con las grabaciones del programa que está protagonizando, o bien Sevilla teniendo en cuenta que esta misma tarde Kiko Rivera e Irene Rosales celebrarán el quinto cumpleaños de su hija pequeña. Sea como fuere lo que es una realidad es que no hay nadie que pare a la influencer.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, entre lágrimas, aclara su futuro en Canarias

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira zanjan los rumores de ruptura

Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen tan unidos como siempre, al menos eso es lo que ha asegurado la protagonista. Sus compromisos profesionales les han mantenido alejados durante varias semanas, eso, unido a una misteriosa reflexión por parte de la influencer hizo pensar que su relación no atravesaba un buen momento. La sevillana viajaba a Madrid este fin de semana, zanjando así cualquier tipo de distanciamiento.

Además, han aprovechado estas 48 horas juntos para compartir algunas pinceladas de su día a día. Apasionada del buen comer, Anabel se ponía el delantal para cocinar a través de un directo en Instagram, momento en el que Yulen entraba en escena y se reía de sus ocurrencias.