“Siento devoción por Canarias”, decía Anabel Pantoja (36 años), con lágrimas en los ojos. La sevillana ha encontrado un verdadero hogar en las islas. Su romance con esta tierra empezó al mismo tiempo que arrancó su historia de amor con Omar Sánchez, pero lo cierto es que el idilio con Gran Canaria fue más fuerte que su unión con su marido. A pesar de haberse separado de él, ella continúa viviendo en su isla donde ha encontrado un remanso de paz en el que descansar del caos de Madrid.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja acepta un nuevo trabajo que le alejará de Yulen Pereira una vez más

Anabel Pantoja y Yulen collage

“Resumir en una palabra lo que siento por Canarias es difícil”, ella habla de devoción, un sentimiento que cree, es compartido. “Noto que en Canarias también se tiene devoción por mí. Son muchos años aquí, y con los años me han ido devolviendo ese cariño. Me paran por la calle…”. Anabel Pantoja ha encontrado su lugar en el mundo desde que aterrizó en Pozo Izquierdo hace ya 5 años. En Ahí ha tenido un negocio propio (la escuela de surf Mar Callao), convivió con Omar, se convirtió en una estrella de las redes sociales en plena pandemia, organizó su boda, vivió sus primeros (y últimos) meses de casada y, ahora, lo disfruta en compañía de las amistades que ha hecho en todo este tiempo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja vive en Canarias desde hace 5 años, donde se siente muy cómoda y querida

TELEVISIÓN CANARIA

“No me quiero ir nunca, eso lo tengo claro. Vengo aquí y me siento como cuando voy a Sevilla, en casa”. Anabel Pantoja no tiene ninguna intención de mudarse de manera total de Canarias. La andaluza desea continuar haciendo vida en Pozo Izquierdo. “Aunque esté en Madrid o viajando por el mundo siempre quiero venir y refugiarme en mi pueblecito”.

La hija de Bernardo Pantoja y de Merchi tiene claro que aún le queda mucho por vivir en Canarias, aunque no sabe qué será de ella dentro de unos años; pero, de momento, se queda. “Esto es un amor par toda la vida, lo tengo clarísimo”.

Anabel Pantoja vivirá entre Madrid y Canarias

Hace escasas semanas, Anabel Pantoja ha estrenado nuevo domicilio en Madrid. La influencer y Yulen Perera, su actual pareja, están viviendo en un piso que han alquilado en la zona de Delicias, un barrio muy cerca del centro y estupendamente comunicado. Los novios, que se conocieron en ‘Supervivientes 2022’, están muy ilusionados con su nueva vida en común. Se les ha podido ver visitando diferentes tiendas de decoración, amueblando la vivienda cien por cien a su gusto. En esta tarea han estado acompañados por Arelys, madre de él, quien al principio no estaba demasiado entusiasmada con la relación pero que parece haber entendido que los enamorados van muy en serio.

Mientras Anabel Pantoja, tras finalizar su etapa en ‘Sálvame’ como colaboradora, vive de las redes sociales, dedicándose profesionalmente a ellas, Yulen ha retomado los entrenamientos de esgrima. Pereira es deportista profesional y, tras el verano, está centrado en su preparación para las futuras olimpiadas.

El próximo 10 de febrero, Anabel acompañará a su tía Isabel en su gira americana. Pantoja ha contratado a su sobrina como mano derecha durante todo este tour que la llevará por Miami, Nueva York, Los Ángeles y y Puerto Rico. Ahora que la treinteañera se dedica a las redes sociales, puede llevarse consigo su trabajo a cualquier punto del planeta, y, de paso, ayudar a su tía ejerciendo de asistente personal.