Anabel Pantoja comienza mañana una nueva aventura en televisión.La sobrina de Isabel Pantoja es la primera concursante de ‘Sola/Solo’, el nuevo programa de Mediaset que se podrá ver en Mitele Plus. La prima de Kiko Rivera entrará mañana en el piso en el que se graba el programa y al igual que hizo cuando participó en ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano VIP’, se aislará del exterior. Esto implica que de nuevo se tendrá que separar de su novio Omar y que durante un tiempo no sabrá absolutamente nada de él. ¿Cómo está viviendo la pareja sus últimas horas junta antes de este nuevo proyecto laboral de Anabel?

Artículo relacionado

Tanto la colaboradora como el canario no se separan. En los últimos días han hecho infinidad de planes juntos y han demostrado lo enamorados que están.Están aprovechando el tiempo al máximo con ratos en la playa, con comidas y cenas en diferentes restaurantes y disfrutando de la casa que comparten en las islas. Además han demostrado que aunque una vez más se van a tener que separar, lo llevan de la mejor forma. “24 horas para estar soltero” han publicado en sus redes sociales Omar y Anabel en unas imágenes en las que aparecen juntos, haciendo gala de su humor.

Anabel Pantoja y Omar

Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja está de lo más emocionada con ser la primera participante del nuevo programa de Mediaset. En los últimos días ha asegurado que tiene muchas ganas de entrar, ya que le encanta participar en este tipo de programas y además le permite llevar a cabo algunos retos. En este caso tiene claro cuáles son los dos que le van a resultar más complicados. Por un lado el tema de comer chocolate y por otro dejar a un lado el teléfono móvil, con el que pasa muchas horas en las manos.