Anabel Pantoja ha sido la primera concursante confirmada para 'Sola/solo'. La sobrina de la tonadillera vuelve al terreno de juego para iniciar otra fascinante aventura televisiva... Pero, esta vez, va a estar más sola que la una. La colaboradora de 'Sálvame' va a vivir en soledad delante de multitud de cámaras para enfrentarse a dos de los grandes retos de su vida: estar sin el móvil y adelgazar unos kilitos.

Tras convertirse en la primera expulsada de 'GH VIP 7' y quedar en tercera posición en 'El tiempo del descuento', Anabel ha entrado en directo en 'Sálvame' para revelar sus primeras impresiones: "Tienes un gran reto por delante", le aseguraba Jorge Javier. "Quiero dar las gracias a la gente que ha apostado por mí. Querían darme esta oportunidad y tengo muchas ganas porque es un regalo", le ha respondido Anabel a punto de romperse a llorar.

Artículo relacionado

"Me expulsaron de 'Gran Hermano' injustamente, porque robar chocolate no era un motivo para echarme. Me pongo como reto perder unos kilos y estar sin móvil. Espero me apoyéis y los que no pues nada”, ha continuado.

El bloguero de Lecturas, al ver lo que Anabel estaba contando, no se ha podido resistir a hacerle una firme promesa: “El móvil y la soledad, los dos grandes terrores de Anabel. Si tengo la oportunidad iré a verte”. La andaluza, sin cortarse un pelo, le ha respondido como solo ella sabe hacerlo: "Me encantaría pero trae comida".

anabel pantoja y jorge javier sálvame

Artículo relacionado

Anabel ha seguido dando detalles de todo lo que sus seguidores van a presenciar en el reality de Mitele Plus: “Me veréis 24 horas y decidiréis vosotros. Quiero pedirle perdón a mis compañeras por no decirle nada, esto explica el motivo de las vacaciones que pedí. Puedo aguantar hasta lo que yo quiera, a ver lo que duro. Lo que más vértigo me da es cuando den las nueve de la noche y sepa que os habéis ido y que ya estoy sola de verdad"...

La prima de Kiko Rivera anima cualquier 'cotarro' y así lo ha demostrado en concursos anteriores, como por ejemplo, en 'Sálvame Okupa' en 2019. Además, este reality se lo toma como una nueva oportunidad para dejar de lado sus vicios con las nuevas tecnologías y sus excesos con el chocolate, uno de sus caprichos favoritos: “Me estoy pasando demasiado con el chocolate... La verdad es que es un caso ya excepcional y que me lo miren”.