Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer. Aunque la pareja festejará por todo lo alto su enlace el próximo 1 de octubre, hoy han sorprendido a todos formalizando su relación. La sobrina de Isabel Pantoja, espectacular con un vestido rosa, y el canario han acudido al ayuntamiento de Pozo Izquierdo para firmar los papeles con los que han dado este paso tan importante. Y aunque la gran fiesta será dentro de unos días en La Graciosa, donde no faltarán invitados como Kiko Rivera, Belén Esteban o Irene Rosales, esta tarde no han dudado en celebrarlo en petit comité.

Artículo relacionado

La pareja ha elegido un chiringuito para reunir a un grupo de amigos muy reducido.Desde allí, han pronunciado las primeras palabras tras su boda. Anabel Pantoja se ha asomado a su Instagram para dar las gracias a todos sus seguidores, y ha comentado que iba a estar un poco desconectada para disfrutar de este día tan señalado. Pero le ha resultado inevitable compartir algunos de los instantes más emocionantes de esa celebración. Uno de ellos ha sido el baile a ritmo de bachata con el que han deleitado a los allí presentes y durante el que se han mostrado de lo más románticos. Y si algo ha llamado la atención de este momento ha sido… ¡Que se ha cambiado de vestido!

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda.

Instagram @anabelpantoja00

Aunque cuando ha llegado al lugar de la celebración Anabel Pantoja seguía con el vestido rosa, después ha decidido cambiárselo. En el baile ya ha enseñado una prenda con la que ha dado un toque completamente diferente a su look. Ha dejado a un lado el romanticismo del rosa para dar paso a un animal print en color amarillo y marrón con el que ha sacado a relucir ese lado tan atrevido que tanto le gusta. Y no solo eso. La sobrina de Isabel Pantoja se ha cambiado los zapatos y se ha calzado sus deportivas blancas para estar comodísima.