Kiko Rivera ha concedido su entrevista más esperada y sincera. El hijo de Isabel Pantoja contaba este pasado miércoles 4 de noviembre en exclusiva para Lecturas cómo es su relación real con su madre. Visiblemente decepcionado y dolido con ella, el Dj ha destapado la verdadera cara de la cantante. Unas palabras que van a suponer un antes y un después dentro del clan Pantoja y sobre los que sus miembros no han dudado en hablar.

Artículo relacionado

Visiblemente afectada por todo lo que ha pasado en las últimas horas, Anabel Pantoja ha entrado en directo en Sálvame para explicar como se encuentra después de que la esperada entrevista de Kiko Rivera viera la luz. “He leído la entrevista esta mañana y no podía creer lo que leía. No quiero que Kiko lo pase mal pero tampoco quiero que mi tía lo pase mal, yo estoy en medio. Esto es muy fuerte”, ha comenzado a explicar la tertuliana.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja valora la entrevista en exclusiva de Kiko Rivera

Telecinco

Desde su casa de Gran Canaria, en donde se encuentra recuperándose de su operación de peroné, Anabel Pantoja ha contado cómo cree ella que se encuentran madre e hija en estos momentos. “Veo a mi primo mal y a mi tía no la veo pero sé cómo esta. Es muy difícil que su relación vuelva a ser igual, pero lo mismo se dijo con lo de Isa (y se arreglaron)”

La joven, además, ha desvelado una conversación que mantuvo con su primo hace apenas unos días: “No me podía imaginar que él estuviera de esa manera. Notaba que estaba nervioso, pero no imaginaba que hasta ese punto. Con Kiko hablo cada dos días porque me pregunta por el peroné. Yo le pregunto: ‘Kiko, ¿qué está pasando? Él me dijo: ‘Anabel, no te metas por favor. Estoy destrozado’”, ha asegurado, antes de contar el consejo que le dio su primo: “No te metas en esto porque vas a salir perjudicada”.

Artículo relacionado

Ante sus compañeros, Anabel Pantoja ha querido quitar importancia al hecho de que Isabel Pantoja no la considere a ella ‘una Pantoja’, tal y como ha desvelado en exclusiva Kiko Rivera en Lecturas. Eso sí, ha reconocido que había habido otra parte de la entrevista que le había dado mucha pena. “El tema de los niños me ha dolido mucho porque no se debe comparar a las personas. Kiko sabe lo que yo siento por sus hijos e Isa también. Me encuentro muy impotente, no puedo solucionar nada”, ha concluido.