Anabel Pantoja ha sido la reina de la cuarentena. A pesar de que ha tenido cambiar radicalmente y aplazar su boda y sus planes de ser madre debido a la situación, la exconcursante de "GH VIP 7" y "El tiempo del descuento" ha revolucionado las redes sociales con sus peculiares bailes y entrenamientos e, incluso, ha puesto patas arriba el plató de "Sálvame" con su "Puesta a Panto", una sección de lo más desternillante... Pero ahora con la desescalada la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido practicar deporte al aire libre. En Canarias ya se encuentran en la fase 2 y la colaboradora ha decidido hacer snorkel junto a su futuro marido, Omar Sánchez y ¡ha acabado teniendo un accidente!

Lo que parecía una tarde tranquila de buceo, disfrutando del sol y del agua del mar después de tres meses de encierro por el coronavirus ha terminado con un gran disgusto para la joven: Anabel se ha dado un golpe contra las rocas y se ha hecho una herida un tanto molesta en la pierna, así lo ha querido compartir con sus seguidores. Además se ha atrevido a dar algún que otro consejo para que a la gente no le pase lo mismo que a ella.

Artículo relacionado

“Estas son las consecuencias de ir a hacer snorkel sin tener experiencia, ¡me he dado una hostia!", ha contado en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que aparece la pierna ensangrentada.

"Os recomiendo que si lo hacéis, lo hagáis con escarpines”, ha rematado.

anabel pantoja accidente snorkel

Durante las últimas semanas hemos descubierto una faceta desconocida de Anabel. Se ha mostrado divertida y sin complejos en redes sociales y, además, ni un corte le ha frenado para darse un buen chapuzón. ¡Qué envidia!

"Con heridas, con sangre, sin sangre, me tiro".

anabel pantoja playa

No es el único miembro del clan Pantoja que ha tenido que hacer frente a algún infortunio, sus primos también. Por un lado, Isa Pantoja ha decidido aprovechar el confinamiento para ponerse a tope con el tema deportivo y tan arriba se ha venido que ha sufrido una lesión que no le ha permitido casi ni levantarse de la cama.

A Kiko Rivera, por su parte, su salud le ha vuelto a jugar una mala pasada. El DJ ha querido llevar a cabo un reto solidario que consistía en estar 24 horas pinchando pero debido a la enfermedad crónica que padece, a causa de la gota, no pudo terminarlo y acabó con el pie hinchado.