El cambio físico que ha dado Isa Pantoja es espectacular. La cuarentena por el coronavirus ha provocado que la joven se ponga las pilas con el deporte y cambie, de una vez por todas, su alimentación. Todo esfuerzo tiene su recompensa y la hermana de Kiko Rivera ya está viendo los frutos de tanto sacrificio: actualmente, pesa 45.85 gramos aunque ha sido muy sincera con todos sus seguidores de Instagram: "No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso. En mi caso concreto, no puedo perder más grasa, tengo ganar masa muscular".

Tan en serio se lo ha tomado que, a través de la red social citada anteriormente, la ex de Omar Montes ha confesado que lleva varios días sin entrenar a causa de una lesión.

Artículo relacionado

"Llevo tres días sin entrenar porque hice ejercicio con una amiga, cogimos tres o cuatro vídeos e hicimos como unos 40-45 minutos y debe ser que uno de los ejercicios lo hice mal porque me dio un tirón en la espalda, concretamente en el coxis. Me duele muchísimo, para levantarme, para todo. Me quedo cogida y no puedo andar, como si fuera un pinchazo", ha contado con pelos y señales la hija de la tonadillera.

También, ha querido pedir ayuda, completamente desesperada, a todas esas persones que le siguen: "Si sabéis qué es por favor decídmelo".

isa pantoja contratiempo

Isa lo tiene todo muy bien planificado. Cada domingo se hace el planning entero de la semana: "Es bueno hacer eso porque muchas veces no sabemos qué comer o qué hacer y cogemos lo primero que pillamos. De esta forma ya lo tengo organizado". Además, ha revelado que no se ha puesto en manos de ningún nutricionista, ella misma se prepara sus menús y come absolutamente de TODO.

Ahora, la intérprete de 'Ahora estoy mejor' debe echar el freno y recuperarse para que la dolencia no vaya a más.

Alejada de su familia

La Covid-19 ha provocado que el clan Pantoja se separe hasta que la situación esté controlada, tras haberse reconciliado. Mientras Kiko Rivera se encuentra con su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota... Isa P. (así es su nombre artístico) está viviendo estos días tan difíciles junto a su chico, Asraf Beno, y su hijo Albertito. La matriarca de la familia, Isabel Pantoja, está confinada en Cantora, aunque eso no le ha impedido estar al tanto de todo lo que sucede en su familia y las muestras cariño son constantes en redes sociales.

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' le ha dicho a su hija lo mucho que la quiere y el orgullo que siente hacia a ella al ver las aficiones desconocidas que ha dejado salir a la luz tras el encierro.