Anabel Pantoja está de enhorabuena. Después de unas semanas muy complicadas en las que ha tenido que hacer frente a la cancelación de su boda con su novio, Omar Sánchez, y a los síntomas del coronavirus, por los que incluso tuvo que ir al médico, la colaboradora de ‘Sálvame’ por fin ha recibido una buena noticia: ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram.

Artículo relacionado

La sobrina de Isabel Pantoja está más activa que nunca en sus redes sociales durante esta cuarentena. Anabel está entreteniendo a todos sus seguidores con divertidos bailes y directos en los que comparte sus entrenamientos. Unas imágenes que se han hecho virales y gracias a las cuales ha alcanzado gran popularidad. Tanto, que incluso ha llegado al millón de seguidores y lo ha celebrado a lo grande.

Anabel Pantoja ha publicado una imagen en la que aparece totalmente desnuda para celebrar el millón de seguidores en la mencionada red social. Una sugerente fotografía, en la que la sobrina de Isabel Pantoja aparece de pie, con el brazo sobre la pared. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha conseguido burlar la censura de Instagram gracias a su estratégica postura.

“Un millón de gracias. (Sí, estoy encogiendo barriga para la foto)”, ha escrito junto a la imagen Anabel Pantoja. Una publicación en la que sus seguidores no han dudado en comentarle. “¡Fuera complejos y a ser feliz! Tu manera de ser te hace más guapa aun” o “Me encantas. ¡Me has alegrado gran parte de estos días! ¡¡Me has dado autoestima y un espejo maravilloso en el que mirarme!!” son algunos de los bonitos mensajes que ha recibido.

Artículo relacionado

Junto a las personas anónimas, también hay comentarios de otros famosos como su primo Kiko Rivera, Dulceida o Carlota Corredera. Además, su prometido, Omar Sánchez, también ha escrito para dejar claro que él era quiene estaba detrás de la fotografía. “Agüita de coco, qué pasada de fotógrafo”, ha asegurado en la publicación, la cual ya ha superado los 100.000 ‘me gusta’.