Anabel Pantoja ha vivido una de sus tardes más complicadas en Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja decepcionaba mucho a sus compañeros después de que el programa reprodujera una llamada telefónica en la que lanzaba frases ofensivas contra el resto de tertuliano. Entre ellos, Belén Esteban es la que más ofendida se ha sentido después de que la joven sacara a la palestra el tema prohibido para la de San Blas: su hija, Andrea Janeiro. Un duro episodio tras el que, eso sí, la prima de Kiko Rivera ha tenido un gran motivo para sonreír.

Artículo relacionado

Durante la cuarentena, los vídeos de Anabel Pantoja haciendo deporte se hicieron famosos en todo el país. Unas imágenes que no han tardado en saltar las fronteras patrias y llegar ¡hasta Corea del Sur! En concreto, una conocida cantante de este país asiático se ha hecho eco de los famosos bailes de la colaboradora de Sálvame en la aplicación TikTok e incluso se ha atrevido a replicarlos.

Los seguidores de Anabel Pantoja no han tardado en hacerse eco de que la artista Kim Lip, de 21 años, estaba imitando a la joven española. Unos bailes que han llegado incluso hasta la sobrina de Isabel Pantoja, quien no ha tardado en utilizar sus redes sociales para saber si lo que estaban viendo sus ojos era verdad. “¿Esto es cierto?”, ha escrito junto a uno de los vídeos. La colaboradora de Sálvame no ha podido alucinar más con la repercusión que han alcanzado sus imágenes en la aplicación TikTok.

Artículo relacionado

Todo en un momento muy complicado para ella, después de haber tenido que ser operada de urgencia del peroné por un accidente que tuvo mientras practicaba surf y de vivir el enfrentamiento con sus compañeros. En especial, con Belén Esteban, quien se enfadaba considerablemente con ella por mencionar a su hija. “Estoy muy disgustada. Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada, pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto”, aseguraba muy contundente la de Paracuellos del Jarama este pasado jueves 29 de octubre.