¿Ha pecado Anabel Pantoja de cándida? La colaboradora televisiva se va a lamentar durante mucho tiempo del 'error de 1º de 'Sálvame' que ha cometido este miércoles en directo. En el programa de Telecinco en el que participa hay orejas en todas partes y, sobre todo, grabadoras como la que ha registrado la conversación incendiaria que ha mantenido con una compañera del equipo y con la que ha pegado la gran 'rajada' de todos sus compañeros. Como era de esperar, 'Sálvame' ha recuperado de la primera a la última palabra de esa llamada telefónica en la que expresa su decisión de no hablar de su familia y en la que ha lanzado frases muy ofensivas contra el resto de tertulianos. Una de las personas que más se ha decepcionado con Anabel Pantoja ha sido Belén Esteban.Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha sacado a la palestra el tema prohibido de la de San Blas: su hija Andrea Janeiro. ¡Y se la liado la mundial!

Artículo relacionado

"Cuando se habla de la hija de Belén Esteban, no se habla", se quejaba al otro lado del teléfono una Anabel Pantoja hecha una furia. Belén Esteban se levantaba como un resorte con gesto tenso que avecinaba tormenta. Enfadadísima se dirigía a su compañera, que había conectado desde casa, donde se recupera de su reciente operación de peroné, y le ponía los puntos sobre las íes: "Estoy muy disgustada. Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti".

Belén Esteban y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Belén Esteban y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Telecinco

¡Menudo repaso! Pero no ha sido el único que ha tenido que aguantar. Anabel, llorando por la tensión acumulada en un "día de perros por culpa de mis directores", ha pedido perdón, primeramente, a Belén Esteban, y le ha instado a hablar en otro momento, más tranquilamente.

Artículo relacionado

La tarde ha sido como un 'vayan entrando...'. Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Marta López, Jorge Javier Vázquez, quien le sugería con su habitual ironía "si quieres puedes hacernos una lista con los temas de los que sí estás dispuesta a hablar. ¿No sabes en qué programa trabajas?". Sin embargo, el sentir de todos se ha concentrado en la reprimenda de Mila Ximénez, con las que Anabel Pantoja se ha hecho muy 'pequeñita': "A mí, no me parece meritorio que tú no quieras hablar de tu familia. Creo que tiene más mérito hablar con tu familia, mucho, y callártelo. Tú tienes un problema con tu pierna y no quieres disgustos, ¿y tú sabes que yo tengo un tumor y ayer llamé a tu tía para saber cómo estaba? Y jamás he utilizado una llamada ni contra tu tía ni contra tu familia. Así que no nos pongamos medallitas. Soy una colaboradora que puedo hablar de cualquier cosa, y mis directores saben que yo tengo estas conversaciones y nunca me han puesto una pistola pidiéndome que cuente las cosas".

Mila Ximénez y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Mila Ximénez y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Telecinco

Anabel Pantoja ha perdido los nervios también cuando Kiko Hernández la ha acusado de criticar a sus suegros por los pasillos de Mediaset. "¡ESO NO! ¡No digas mentiras!", gritaba entre desesperada e impotente, con lágrimas en los ojos al otro lado de la pantalla. La sobrina de Isabel Pantoja ha defendido el gran cariño de tiene por los padres del 'negro', su novio, que la están colmando de cuidados durante su convalecencia. "¿Cómo voy a decir que no les soporto? Mi suegra me ha hecho una olla de lentejas...", ha defendido. Definitivamente, ha sido un día para olvidar para Anabel...