Anabel Pantoja está pasando estas semanas de encierro en su casa, recién estrenada, de Pozo Izquierdo (Gran Canaria) donde vive junto a su prometido, Omar Sánchez. Después de sufrir un bache de salud del que se encuentra plenamente recuperada, la sobrina de Isabel Pantoja tiene un objetivo en estos días tan complicados para todos y no es otro que entretener a todos sus seguidores.

Artículo relacionado

Tal ha sido la acogida de sus últimos vídeos que algunos de ellos se han hecho virales, sobre todo en el que, sin ningún tipo de pudor, ha mostrado su peculiar manera de hacer ejercicio simulando el 'Gym virtual' de la popular influencer, Patry Jordan. Anabel reconocía recientemente que los atracones de chocolate le estaban jugando una mala pasada y por ello ha decidido ponerse manos a la obra y recuperar su actividad deportiva.

Ataviada con top y mallas, Anabel nos ha dejado ver su faceta más natural. Entre ejercicio y ejercicio sus seguidores hacían referencia a la descoordinación de sus movimientos y la divertida expresión de sus caras que no podían ocultar que estaba totalmente exhausta. Minutos más tarde, la sobrina de Isabel Pantoja se convertía en foco de infinidad de comentarios, memes y bromas que parodiaban la actitud de la joven sevillana.

Lejos de tomárselo mal y haciendo gala de su gran sentido del humor, Anabel bromeaba de la situación junto a sus seguidores. Uno de ellos le llegó a preguntar si estaba embarazada, una afirmación a la que ella respondió con evidente guasa: "Tengo una barriga como de cinco meses pero no estoy embarazada, es pura grasa de la mayonesa, el chocolate...". Al margen de las críticas, Anabel va a seguir haciendo lo que le de la gana y sigue con sus directos de Instagram en los que se lo pasa de maravilla.