Irene Rosales vuelve a cargar sin piedad contra Isa Pantoja

La mujer de Kiko Rivera no ha dudado, una vez más, en poner a la hija de Isabel Pantoja en el disparadero con un durísimo comentario

Irene Rosales Isa Pantoja
1 /5
Irene Rosales Isa Pantoja
1 / 5
Isa Pantoja

Gtres

2 / 5
Isabel Pantoja, la que más sufre
3 / 5
Irene Rosales
4 / 5
Irene Rosales Emma García
5 / 5

Ni siquiera las lágrimas de Isa Pantoja durante la presentación de su single por culpa de la ausencia de su madre han hecho que Irene Rosales decida poner el freno en su enfrentamiento. La mujer de Kiko Rivera ha cargado ya en diversas ocasiones sin piedad contra su cuñada pero la cosa para que va cogiendo tintes más preocupantes. La nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ ha llegado a calificar a la hija de la tonadillera como ‘sinvergüenza’…

Artículo recomendado

Isa Pantoja: la otra ausencia que ha marcado su debut musical

Isa Pantoja

Isa Pantoja ha intentado rebajar la tensión con su cuñada Irene Rosales en numerosas ocasiones. La joven, que acaba de presentar su primer single en público, reconoce que no hay buena relación pero tiene muy claro que quiere que las cosas regresen a la normalidad. Un cruce de acusaciones tras la salida de ‘GH DÚO’ ha enfriado la relación entre ellas y también con Kiko Rivera. Con todo, Isa no puede ya dejar más claro lo que siente por su hermano.

La hija de la tonadillera se rompía en la presentación de su single al comprobar que nadie de su familia había acudido para estar a su lado. Ni su hermano ni su madre, aunque tenía esperanza en que esta sí decidiese presentarse. Tal fue el shock que Isa terminó rompiéndose al recordar a aquellos que no habían estado a su lado en un día tan especial. “Me parece tan absurdo y tan ridículo que se está montado”, ninguneaba Irene Rosales desde su silla como colaboradora de ‘Viva la vida’.

“Yo no me creo las lágrimas de Isa en el escenario”, sentenciaba la mujer de Kiko Rivera. “Isa es una sinvergüenza”. Para el entorno Pantoja, la joven ya sabía que su madre no iba a asistir y no entienden la reacción de Isa. Nada que ver con la versión que cuenta la propia Isa, quién esperaba hasta el último momento que la tonadillera hiciese acto de presencia.

Loading...