Muy pocas veces, Terelu Campos hace acto de presencia en sus redes sociales. Tiene que ser una razón muy justificada, como recuerdos imperecederos, mensajes de cariño a los suyos o un detalle que le llama poderosamente la atención. En esta ocasión, ese detalle la ha revolucionado por dentro. De nuevo, la colaboradora de Toñi Moreno ha usado las redes sociales para compartir con sus seguidores una parte de ella misma. Y no es otra que la excitación de adolescente que le produce ver en pantalla al "único hombre que le gusta".

Artículo relacionado

En una entrevista reciente concedida a Lecturas, la hija mayor de María Teresa Campos desvelaba que, si bien le costaba sentir deseo después del traumático episodio que superaba tras la recuperación de su último cáncer de pecho y la doble mastectomía, el hombre que la vuelve loca tiene nombre y apellidos famosos. Ese no es otro que el actor catalán Eduard Fernández, quien precisamente visitaba 'El Hormiguero' este lunes.

Imaginamos la escena. Terelu, totalmente ajena a la visita de Eduard al plató de Pablo Motos, hacía zapping y, de repente, su extraordinaria visión se colaba en su televisor. Intentando controlar el temblor nervioso de sus manos, Terelu cogía su móvil y hacía la foto a la pantalla que acababa subida a su perfil de Instagram.

La hermana de Carmen Borrego, entonces escribía: "¡¡Maravilloso Eduard Fernández en 'El Hormiguero'!! ¡¡El único hombre que me gusta..!!". Sin embargo, ha sido la segunda parte de su mensaje la que más está dando de qué hablar. Y es que el 'zasca' que le propina al programa es de los épicos: "Y eso que yo no veo ese programa nunca... Pero hoy estaba él ¡¡y no he podido resistirme!! 😘💗💗 @eduard.fernandez". Sin duda le ha dejado muy claro a Pablo Motos que, si quiere tenerla enganchada a su programa, va a tener que darle una sección propia al actor.

La reacción de Alejandra Rubio, hija de Terelu, no ha tardado en llegar, y es tan impagable como el mensaje de su madre: "JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Me meooo!😂🖤". Una vez más, las Campos somos todos.

Terelu Campos