Un día más, Anabel Pantoja ha dejado claro que, entre su trabajo y su tía, ella siempre pone por delante a Isabel Pantoja. Entre el deber y la lealtad, el valor que la rige es el segundo, sobre todo, si la fidelidad es hacia su familia. Vaya, que para Anabel Pantoja, la familia es lo primero, como ha demostrado en el día del cumpleaños de la tonadillera con una decisión bastante impopular entre sus compañeros de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Este 2 de agosto, Isabel Pantoja afronta su cumpleaños más amargo. La artista alcanza la redonda cifra de 65 años, que además coincide con el día que se le cayó la venda de los ojos a su hijo, Kiko Rivera. Un día decisivo que implica mucho dolor para la familia. Este lunes, Cantora no se ha vestido de fiesta. No hay nada que celebrar, aunque los admiradores de la Pantoja han hecho la parada tradicional hasta la entrada de la finca en homenaje a la diva.

Quien tampoco se ha olvidado de ella ha sido su sobrina Anabel Pantoja, que le ha enviado un mensaje desgarrador a través de redes sociales. Un día tradicionalmente de reencuentros para el clan Pantoja se ha convertido en una jornada gris, triste y dolorosa, donde cada uno está por su lado. Su hijo Kiko disfruta de las vacaciones junto a Irene Rosales y sus nietas; Isa Pantoja confirmaba que tampoco se iba a acercar a verla, y su sobrina Anabel ha optado por ir a trabajar a 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Con Anabel en plató, la pregunta que les quemaba a todos era si había hablado con su tía. Carlota Corredera ponía en esta supuesta incómoda tesitura a la tertuliana, pero su reacción ha cogido a todos por sorpresa. Anabel, con una sinceridad aplastante, confesaba que no había hablado todavía con la tonadillera. De momento, solo la había felicitado en redes sociales, pero no había descolgado aún el teléfono, revelación que ha descolocado a sus compañeros. Anabel, entonces, ha explicado el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión: estaba esperando a que finalizara el programa para no tener que responder a las preguntas incisivas en directo y, así, podía mantener la conciencia tranquila, evitando correr el riesgo de 'traicionar' a su tía. Sus compañeros de 'Sálvame' no han dudado en reprocharle su actitud.