Anabel Pantoja está aprovechando estas semanas en casa para despertar su ingenio. Hace unos días sorprendió a todos al compartir algunas imágenes en las que imitaba algunos de los posados más característicos de Kim Kardashian. La colaboradora publicó con humor unas fotografías con las que intentaba hacer reír a sus seguidores. Y ahora ha seguido con esta peculiar forma de entretenerse pero en lugar de Kim Kardashian, la persona a la que ha imitado ha sido… ¡Su tía Isabel Pantoja!

Artículo relacionado

La prima de Kiko Rivera ha elegido algunas de las fotografías más conocidas de su tía. Una portada de un disco, una con una flor en el pelo y otra mirando hacia arriba y sonriendo son algunas de las que ha escogido. Y una vez seleccionadas, Anabel ha imitado cada una de ellas. Se ha puesto la ropa y los complementos más parecidos a los que lucía su tía en estas fotos y ha imitado cada posado y cada gesto. Para que sus seguidores puedan ver si las fotografías están o no logradas, ha puesto cada imagen al lado de la original de su tía. La colaboradora ha recibido numerosos comentarios y muchos destacan el asombroso parecido que tiene con la artista, algo de lo que ella siempre se ha mostrado muy orgullosa.

Para rematar este peculiar homenaje, Anabel también ha tenido unas palabras para su tía. “Su sangre la llevo, su belleza no la alcanzo pero si al menos que me digan que me parezco a ella. Te quiero tita”, ha escrito demostrando una vez más lo importante que es su tía para ella. Isabel y Anabel están pasando estas semanas separadas. Mientras la cantante se encuentra en Cantora junto a su madre, su sobrina está pasando el confinamiento en Canarias junto a su pareja Omar. Y con gestos como este Anabel pone humor a unos días complicados en los que ha tenido síntomas de coronavirus y en los que ha tomado la decisión de retrasar su boda.