Encantada con el anillo

Anabel Pantoja se casa, así es la joya con la que le han pedido matrimonio

Omar le ha pedido que se case con él con un precioso solitario de lo más elegante

Actualizado a

1 /6

1 / 6

anabel pantoja 3

2 / 6

Anabel Pantoja se casa, así es la joya con la que le han pedido matrimonio

3 / 6

Anabel Pantoja Omar Sánchez 01

4 / 6

Anabel pantoja

5 / 6

anabel pantoja

Si solo pudiéramos elegir dos adjetivos para describir cómo es el anillo con el que Omar le ha pedido a Anabel Pantoja que se case con él escogeríamos, sin duda, elegante y discreto.

El canario ha escogido para este gran momento, uno con el que su chica llevaba soñando mucho tiempo, un anillo de oro con un coqueto diamante engarzado. Un ‘soltario’ clásico de los que son para toda la vida, igual que espera que así sea su unión. Esta pieza, que no entiende de tendencias ni de modas, es, sin duda, la preferida por las parejas para comprometerse. Parece que Sánchez ha querido hacer una declaración de amor que dure para siempre. ¡Qué romántico!

Anabel está encantada con su anillo de pedida, así se mostró anoche antes de ir a dormir. “Lo sueñas e imaginas pero jamás pensé que hubiera sido así”, escribió la futura novia mostrando a cámara la pieza y con una tremendísima cara de felicidad, pues llevaba mucho tiempo ansiando que esto ocurriera. “Todos mis amigos que aún piensan que es BROMA... 🤦🏻♀️😂☠️ Aquí tenéis la bromita ... “.

Los sueños de Pantoja parece que, poco a poco, se materializan. Solo le queda por cumplir el más importante de todos: ser madre. ¿Lo llevará a cabo antes o después de dar el ‘sí, quiero’?

Más Sobre...

Anabel Pantoja Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?