¡Ha dicho sí!

Anabel Pantoja se casa: su novio Omar le pide matrimonio

La colaboradora ha recibido la noticia de su vida cuando, durante una sesión de fotos, su pareja ha hincado la rodilla

Anabel Pantoja boda

Actualizado a

1 /6

1 / 6

anabel pantoja

2 / 6

Anabel Pantoja Omar Sánchez 01

3 / 6

Anabel Pantoja Omar Sánchez 05

4 / 6

Anabel Pantoja Omar Sánchez 04

5 / 6

Anabel Pantoja Omar Sánchez 06

6 / 6

Anabel Pantoja Omar Sánchez 02

¡Anabel Pantoja se casa! La colaboradora no cabe en sí de gozo después de la romántica pedida que ha organizado su novio Omar Sánchez. Un paso definitivo y rotundo después de casi dos años de relación.

El joven surfista tenía el secreto muy bien guardado, pero también muy claro cómo quería sorprender a Anabel. La colaboradora de 'Sálvame' ponía rumbo este miércoles a Fuerteventura por trabajo. La joven empresaria era la protagonista de una sesión fotográfica de los bañadores que ha diseñado para este año.

Relacionado con esta noticia

Anabel se encontraba concentrada en posar en un escenario impresionante frente al mar, cuando en un momento de la sesión, Omar Sánchez se acercaba por detrás sin que ella se diera cuenta y se arrodillaba. La sobrina de Isabel Pantoja no se había dado cuenta de lo que estaba pasando, pero el equipo se agitaba nervioso y feliz por lo que estaba a punto de pasar.

Finalmente, Anabel se daba la vuelta y allí estaba Omar plantado ante ella mirándola enamorado y sujetando una caja abierta con un anillo dentro. Nervios, risas, emoción y lágrimas... La mezcla de sentimientos se agolpaban en un instante y la tertuliana, sin saber qué hacer en un primer momento, se llevaba las manos al rostro. ¿Era verdad lo que estaba pasando?

¡Claro que sí! Omar le estaba pidiendo que se casara con ella y la respuesta es evidente cuál ha sido: un SÍ como una catedral y desde el corazón. "Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas PESCADA 😍 No tengo palabras para ti, ¡mira que soy lista pero me diste la vuelta! A por todas ... Negro @omar_sancheze33 FAMILIA, AMIGOS, MI GENTE. Se avecina una buena...", escribe junto a los vídeos que ha compartido en Instagram.

Se trata de un deseo que venía expresando Anabel, de 32 años, desde hacía tiempo y que verbalizó recientemente para Lecturas. En aquella entrevista, la prima de Kiko Rivera se desnudaba emocionalmente y hablaba de su deseo de formar una familia. Por fin, un paso definitivo para que se haga realidad. ¿Cómo se lo tomará la familia?

Más Sobre...

Anabel Pantoja Compromiso matrimonial Redes sociales famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?