Anabel Pantoja está viviendo un concurso de lo más ajetreado. En la que es su segunda oportunidad en Supervivientes, la sobrina de Isabel Pantoja está demostrando que segundas partes sí que pueden ser buenas. Pero no todo es de color de rosa para la colaboradora de televisión. Durante una conversación con Yulen Pereira, Anabel rompía a llorar y confesaba que era porque le había hecho una promesa a su madre y no la ha cumplido.

Artículo recomendado

La opinión de Isabel Pantoja sobre el vídeo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes'

La opinión de Isabel Pantoja sobre el vídeo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes'

"Quiero hablar con mi madre para que me perdone. Le prometí que no iba a hacer topless", decía mientras Yulen no paraba de abrazarla.

Anabel Pantoja abrazada a Yulen

Anabel Pantoja abrazada a Yulen. 

Anabel Pantoja está muy preocupada por cómo estará viendo su madre su concurso, teniendo en cuenta que también ha realizado actos íntimos con Yulen y sabe que seguramente los habrá visto.

Una preocupación añadida a sus temores de no llegar a la final junto a Yulen Pereira, y eso que Anabel se encuentra muy animada después de haber conocido a Arelys. Un encuentro que ha sido de lo más polémico, dado que los colaboradores y seguidores de Supervivientes 2022 consideran que Arelys no ha sido nada clara con Anabel.

"Es que parecía mi mejor amiga. No veas los abrazos que me daba. Diciéndome que me daba las gracias públicamente por cuidar de su hijo y que me abría las puertas de su casa", le contaba Anabel muy emocionada a Yulen cuando ambos se sentaron a hablar de cómo habían sido sus encuentros con Arelys.

Lo que se preguntan todos los seguidores de Anabel Pantoja es cómo le sentará ver que Arelys ha hablado de ella y ha dicho que le preocupa el entorno y la familia de la que viene. Además, recordar que Arelys también se sentó en un polígrafo que también ha sido de lo más criticado. Mucho tendrá que ver Anabel cuando vuelva de Honduras.