Isa Pantojaha participado este martes en 'Sálvame' para comentar las últimas novedades del paso de Anabel Pantoja por 'Supervivientes' y también ha desvelado qué piensa su madre Isabel Pantoja del concurso de su sobrina. La tonadillera es como una segunda madre para la superviviente y además ella sabe lo que estar en Honduras, ya que llegó casi a la final de su edición.

Artículo recomendado

Anuar Beno se va de la lengua y cuenta los detalles más jugosos de la relación de Anabel Pantoja y Yulen

Anuar Beno se va de la lengua y cuenta los detalles más jugosos de la relación de Anabel Pantoja y Yulen

"Mi madre lo está viendo y le está gustando", ha dicho Isa Pantoja sobre la opinión de su madre del concurso de Anabel Pantoja. La influencer ha empezado una relación con Yulen Pereira en la isla y ambos han protagonizado una escena de pasión que ha dado muchísimo que hablar. "No le he preguntado por el tema del vídeo, en concreto, pero en general está orgullosa de Anabel, no pensaba que iba a durar tanto por la experiencia anterior", ha dicho Isa.

Isa Pantoja, eso sí, ha contado lo que su madre puede pensar sobre la pasión desatada de su sobrina con el esgrimista en los Cayos Cochinos: "Mi madre piensa y le diría lo que le diríamos todos. Tendría que haberse centrado mucho más en su concurso, que está a tiempo. Al final es un vídeo, todo el mundo tenemos intimidad, pero podría no haberlo hecho, ya no por Omar sino por su madre, es bastante incómodo para ella".

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla del concurso de su prima Anabel en 'Sálvame'.

Telecinco

Isa Pantoja, a pesar del capítulo del vídeo, cree que su prima está haciendo un gran concurso y que su madre, Isabel Pantoja, está de acuerdo con ella. "No hace falta ser el mejor pescando, hay que intentar ser buena superviviente", ha dicho Isa. En cuanto a si su madre irá a Honduras a visitar a su sobrina, la hermana de Kiko Rivera ha dicho: "Ojalá, sería un milagro. Porque ahora solo la podemos ver en los conciertos. Les vendría muy bien a los dos, pero lo veo complicado. ¡Yo le voy a animar!".