"Te he dejado de seguir porque no me aportas, lo que tendrías que haber hecho es escuchar cuando te dije que te contaba la verdad. No me has querido escuchar, no te sorprenda que te deje de seguir". De esta manera tan gráfica, Kiko Rivera le exponía a su prima Anabel Pantoja en directo por qué rompía su vínculo con ella. Han sido como hermanos, pero la guerra de Cantora ha acabado teniendo un coste demasiado alto que Kiko Rivera y Anabel Pantoja no han podido soportar. Un día después de esta tensa llamada telefónica, ha tenido lugar un sorprendente suceso en la puerta del hijo de Isabel Pantoja, en la que se ha visto involucrada la moto de la colaboradora de 'Sálvame' que cuidaba su primo.

Artículo relacionado

Este martes, solo unas horas después de que Kiko Rivera y Anabel Pantoja oficializaran su distanciamiento en directo, la grúa se ha llevado la moto de la tertuliana que 'descansaba' a las puertas del hogar de su primo. Ambos habían contado anteriormente que Anabel había pedido al dj que cuidara su moto mientras ella no la usara, y a la espera de encontrar un comprador que pagara los 1.200 euros que pide con ella.

Sálvame

La grúa retira la moto de Anabel Pantoja que cuidaba Kiko Rivera

Telecinco

Artículo relacionado

La casualidad ha querido que la escena del operario de la aseguradora que tiene contratada Anabel se haya convertido en la metáfora perfecta de su distanciamiento, pero no se ha tratado de represalias de la 'influencer' contra Kiko. Así lo ha contado ella a sus compañeros de programa: "Kiko no ha llamado a nadie para retirar la moto. Un amigo nuestro quería comprarla, y la grúa ha desplazado la moto a Sevilla".

Finalmente, no habría habido suerte y el comprador, tras intentar regatear el precio, no ha llegado a un acuerdo con Anabel Pantoja. ¿Seguirá Kiko Rivera cuidando la moto de su prima?