Anabel Pantoja comenzó el pasado lunes su aventura en 'Sola/Solo' y aunque su reto (además de adelgazar) era aprovechar la oportunidad de estar en un reality todo el tiempo que quisiera, tras el palo de 'GH VIP 7', el programa se le ha hecho bola y ya no puede más. La sobrina de Isabel Pantoja lleva sufriendo desde el primer día y casi una semana después se puede afirmar que no ha disfrutado ni un segundo de la experiencia. Y esta, irremediablemente, va llegando a su fin.

Artículo relacionado

Irene Rosales ha visitado a Anabel este domingo para animarle y darle fuerzas pero Anabel ha tomado una decisión que parece muy clara. Así ha dejado caer que podría abandonar este mismo lunes si no ocurre antes un milagro. La influencer se lo ha dicho a la mujer de su primo cuando esta, una vez ha finalizado 'Viva la Vida', ha ido a visitarla de nuevo pero desde el ya famoso parking.

"Es una experiencia única, piensa en el confinamiento cuanta gente encerrada sin poder salir. No te machaques continuamente, es peor para ti", le decía Irene con el claro ánimo de levantarle la moral. Pero para Anabel parece que ya es demasiado tarde. "La gente estaba en su casa, pero al menos tenían internet o podían bajar al supermercado", le respondía muy baja de moral.

Anabel Pantoja Sola/Solo

La esposa de Kiko Rivera ha insistido en que debe aguantar, al menos, "tres semanas más". Y la respuesta de Anabel a este comentario lo ha dicho todo. Primero se ha reído con carcajadas 'terroríficas' y luego ha añadido: "Mañana me levanto yo a las 9:30 y cuando desayune y vaya al baño, ya veré yo las nubes como están". ¿Es que la sobrina de Isabel Pantoja se marcha del programa este lunes?

Artículo relacionado

Anabel Pantoja, tras este comentario, ha dejado bastante claro que su intención es decidir este mismo lunes si continúa su aventura en el reality de Mediaset, pero todo apunta a que ya lo tiene bastante claro. "Mi salud mental está por delante de todo", ha dicho a Irene muy segura.