Anabel Pantoja se enfrenta a su primer fin de semana en 'Sola/Solo' y tras cuatro días encerrada en el reality de Mediaset está verdaderamente baja de ánimos. No para de llover y el encierro está sacando lo peor de la colaboradora, así que la organización ha decidido que la concursante pueda hablar con su familia y así alegrarle un poquito el ánimo, o eso han intentado...

Artículo relacionado

La prima de Kiko Rivera ha podido hablar con su novio Omar, que le reprochado que no para de llorar, y también con su prima Isa y su tía Isabel Pantoja. Anabel charlaba por móvil con su prima Isa cuando se ha puesto al teléfono la tonadillera: "Que sepas que estamos contigo, que te queremos, que te adoramos, que morimos por ti. No quiero verte llorar ni un día más. ¡Escúchame, llevas dos días!".

Anabel Pantoja llamada Isabel Pantoja

Anabel, que ha intentado contenerse, le ha comentado a su tía que una hora en el reality es un día en una vida normal, y que encima no para de llover. "Qué fatiga más mala tía…", le ha dicho. Pero no es la soledad su mayor preocupación, y así se lo ha transmitido a Isabel: "Estoy engordando, me lo han dicho, ¿se me ve más gorda?", le preguntaba. Y la respuesta de la Pantoja no tiene desperdicio.

"No se te ve más gorda, a ver... se ve como estas, yo te prefiero gordita", le ha dicho dejando a Anabel sin saber si reír o llorar. Isabel Pantoja se ha sincerado con su sobrina sobre su físico: "Cuando estás más delgada te cambia el carácter y tu forma de ser. Tú nunca has tenido un complejo y has dado una lección a muchas personas que han tenido complejos con su físico".

ANABEL PANTOJA SOLA

Anabel Pantoja se ha emocionado con estas profundas (y desconcertantes) palabras de la cantante que, eso sí, ha rematado con una frase que llega al corazón: "Yo te quiero de todas formas porque sabes que para mí eres mi segunda hija".