Anabel Pantoja es un auténtico terremoto. La sobrina de Isabel Pantoja está atravesando su etapa personal más complicada. La joven se encuentra en pleno proceso de recuperación tras su rotura de peroné mientras practicaba surf y, a eso, hay que sumarle el brutal conflicto familiar que están protagonizando su tía y su primo, Kiko Rivera. Anabel se siente en medio y ha tocado fondo al ver que la situación está completamente descontrolada: "Me siento en medio, estoy nerviosa y a la defensiva, porque no sé qué decir. No quiero meter la pata en nada", ha confesado a sus compañeros de Sálvame reconociendo que no quiere posicionarse por ningún bando.

Artículo relacionado

A pesar de todo, en el ámbito laboral no le pueden ir mejor las cosas. Anabel Pantoja se ha labrado un futuro en televisión como una de las colaboradoras estrellas de 'Sálvame', aunque su trayectoria en Mediaset empezó como comentarista cuando su primo se lanzó a concursar a 'Supervivientes 2011' y, después. Más tarde, fichó como tertuliana en 'El programa de Ana Rosa'.

También, Anabel Pantoja ha pasado por algunos de los realities más importantes de la cadena, como por ejemplo Gran Hermano VIP 6, El tiempo del descuento y Sálvame Okupa... ¡Pero no todo se centra en la televisión!

La ex gran hermana goza de un gran reconocimiento empresarial y en Instagram cuenta con una legión de seguidores que supera ya el millón. Y es que sus contenidos no pueden ser más divertidos. Durante el confinamiento provocado por la Covid-19 arrasó con sus peculiares entrenamientos. Actualmente, tiene varios proyectos entre manos y al mes consigue ganar cerca de los 20.000 euros. Sí, has leído bien. ¿Quieres enterarte de los negocios de Anabel? ¡Solo tienes que darle al play y descubrirlo!

Artículo relacionado

Lluvia de críticas en redes sociales

Anabel Pantoja se ha enfrentado a multitud de desagradables comentarios en redes por su cuerpo pero ella, llena de orgullo, no ha dudado en desvelar cuánto pesa: "Me apetece volver hacer deporte y bajar algo de peso, pero repito, no me atormenta. Peso ideal: 60-63. Peso real: 73", ha reconocido poniendo un punto en la boca a todos sus 'hater'.

Artículo relacionado