Yulen Pereira y Anabel Pantoja están cumpliendo un sueño. La pareja ha puesto rumbo a su primer viaje romántico y el destino elegido ha sido Egipto. Y a juzgar por las imágenes que están compartiendo en sus redes sociales, están disfrutando de lo lindo. Están haciendo turismo, están conociéndose más el uno al otro y se están mostrando de lo más cómplices. Si ayer fue ella la que abrió su álbum privado para compartir con sus seguidores cómo se lo están pasando y algunos de los planazos que están haciendo, hoy ha sido el turno del deportista.

Artículo recomendado

Yulen Pereira deja muy claro si su futuro profesional pasa por la esgrima

Yulen Pereira deja muy claro si su futuro profesional pasa por la esgrima

Yulen Pereira, ajeno a la polémica que se está destapando aquí sobre su relación con Anabel Pantoja y su futuro en el mundo del deporte, ha compartido algunas imágenes de este viaje a Egipto que les está trayendo experiencias únicas. El deportista ha enseñado cómo su novia y él han disfrutado de un viaje en globo, cómo se ha puesto el pañuelo típico del país y ha dado alguna pincelada de lo impresionantes que son los lugares turísticos que están visitando.

Yulen Pereira

Yulen Pereira de turismo por Egipto.

Instagram @yulenpereira

Y no solo eso. Yulen Pereira también ha tirado de romanticismo y entre las imágenes que ha compartido no faltan algunas en las que Anabel Pantoja y él se muestran súper felices juntos. Posando en algunos de los lugares más emblemáticos de Egipto, están creando recuerdos súper bonitos que no han dudado en compartir con sus seguidores para presumir de su amor.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en Egipto.

Instagram @yulenpereira

Mientras, en España no se deja de hablar de su noviazgo, de la relación que están comenzando Omar Sánchez y Raquel Lozano, y del futuro profesional de Yulen Pereira. Pero por ahora parece que Anabel Pantoja y su novio están dispuestos a olvidarse de todo y disfrutar al máximo de este viaje a Egipto. Después, ya tendrán tiempo de hacer frente a todo esto.