Aunque Marta Peñate llegó hasta la gran final no tuvo la oportunidad de convivir junto a Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Sin embargo, desde la distancia, la canaria se muestra contundente ante lo que para ella es una relación idealizada por el lugar en el que se fraguó. En su entrevista exclusiva para Lecturas en la que no ha dudado en hablar de sus planes más inmediatos, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' también se ha mojado sobre la pareja del momento: "Nunca vi un ‘feeling’ matador entre ellos", asegura. A diferencia de otros de sus compañeros, ella nunca notó absolutamente "nada".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Marta Peñate se confiesa: "Si no logro ser madre biológica, me hundiré"

EXCLUSIVA | Marta Peñate se confiesa: "Si no logro ser madre biológica, me hundiré"
Marta Peñate posa en bañador para Lecturas

Marta Peñate posa en bañador para Lecturas tras llegar a la final de 'Supervivientes 2022'

A. Garófano / Pedro Pernía

Con respecto a los sentimientos que hay entre ellos a Marta no le cabe duda de que en estos momentos Anabel Pantoja está "ilusionada" pero no enamorada del esgrimista, algo que explicaría la necesidad de la sevillana por ir despacio. "Está ilusionada, que es distinto de estar enamorada. Ahora es cuando tendrá que enamorarse o llevarse una desilusión. Se tienen que conocer fuera", apuntaba dejando entrever que en los próximos meses puede pasar de todo entre ellos. Pero, ¿y Yulen?

Artículo recomendado

Marta Peñate responde sobre el dinero que se gana en 'Supervivientes'

Marta Peñate responde sobre el dinero que se gana en 'Supervivientes'
Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en Egipto.

Instagram @yulenpereira

Con respecto a los sentimientos de Yulen hacia Anabel, Marta es más tajante: "Nunca pensó en estar con Anabel", ha declarado a nuestra revista. Aunque no niega que ha sido la forma de ser de la sobrina de Isabel Pantoja lo que ha terminado encandilándole: "Creo que le ha acabado gustando por cómo es ella como persona, no por su físico", sentenciaba.

En estos momentos, Anabel y Yulen hacen caso omiso a las críticas y siguen disfrutando de su exótico y romántico viaje a Egipto, un sueño hecho realidad para la exsuperviviente que está decidida a disfrutar al máximo de todo lo que le regale la vida a partir de ahora sin importarle el qué dirán.