¡Lo ha dado todo! Anabel Pantoja ha disfrutado al máximo de su gran día después de la dura semana que ha atravesado tras el fallecimiento de doña Ana. La colaboradora de Sálvame y Omar Sánchez acaban de convertirse en marido y mujer en un enlace en el que los sentimientos han estado a flor de piel desde el principio hasta el fin. Aunque Kiko Rivera e Irene Rosales no han hecho acto de presencia a consecuencia de la trágica situación de la familia, Anabel ha estado arropada en todo momento: Isa Pantoja, Belén Esteban, Asraf Beno, Albertito, Raquel Bollo... Nadie se ha querido perder la boda del año y atención porque ha habido un cambio de modelito a última hora y la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a deslumbrar con su elección.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha acaparado todos los focos con su vestido de novia. La colaboradora televisiva, radiante, ha lucido un arriesgado y favorecedor diseño de inspiración francesa y bohemio de la firma Rue de Seine, afincada en Nueva Zelanda. Esta prenda ha sido un regalo por parte de Merchi a su hija y la prima de Kiko Rivera se ha encontrado muy a gusto con él en todo momento. Los bordados y las transparencias han sido los detalles más llamativos pero, ojo, porque durante el banquete la hija de Bernardo Pantoja ha arrasado con su look y ha roto, otra vez, todos los cánones nupciales.

Anabel Pantoja ha vuelto a deslumbrar y, para el fiestón en el que no ha dudado en bailar y cantar, ha escogido un nuevo vestido blanco, tal y como marca el dress code, pero esta vez de seda y con un escote de lo más pronunciado. La mujer de Omar Sánchez ha decidido recogerse el pelo con una coleta baja, un peinado que está ganando fuerza temporada tras temporada. ¡DALE AL PLAY y alucina con lo bien que le sienta el outfit!

Artículo relacionado

Los recién casados comienzan una vida en común y, por fin, han sellado su historia de amor con una celebración a la altura después de todas las trabas a las que han tenido que hacer frente: "El hecho de que estéis aquí me demuestra muchísimo, pero quería hacerlo así porque te lo mereces", ha dicho Anabel profundamente emocionada y sin poder contener las lágrimas. La joven no ha dudado en hacer una mención especial al canario, el amor de su vida y la persona que ha estado a su lado en las duras y en las maduras.