Están siendo momentos muy complicados para Anabel Pantoja desde que Yulen Pereira, su nueva pareja sentimental, fuese expulsado de Supervivientes 2022. Tras verlo marchar, Anabel perdía los nervios y comenzaba a hablar, muy alterada, sobre su relación con el deportista. "Yo me quedo aquí y la que se raya soy yo. Que he arriesgado toda mi p*ta vida por él. Lo único que le pido es que no se olvide de mí", decía.

Artículo recomendado

Yulen Pereira, en shock por su sobrecogedora pérdida de peso tras su paso por 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira, en shock por su sobrecogedora pérdida de peso tras su paso por 'Supervivientes 2022'

Unas palabras que Ana Luque le rebatía diciéndole que eran fruto del cansancio y de lo agotados que están al ser ya la recta final del concurso. Sin embargo, es cierto que Anabel Pantoja no deja de plantearse cómo serán las cosas con Yulen Pereira cuando vuelva a España. "Habla con quién tú sabes que tienes hablar", le decía Anabel Pantoja a Yulen cuando se despidieron en la isla. ¿A quién se refería?

Anabel Pantoja muy enfadada.

Anabel Pantoja muy enfadada.

Telecinco

Anabel Pantoja y Yulen Pereira saben perfectamente que su relación está siendo la gran protagonista de Supervivientes 2022 y eso que ninguno de los dos quería que la audiencia les juzgase por ello. "Concursa con la cabeza, el corazón puede jugar malas pasadas", le decía Merchi, madre de Anabel, a la sobrina de Isabel Pantoja cuando tuvo la oportunidad de hablar con ella a través de un videollamada. Esto ya puso en alerta a la colaboradora de televisión y desde entonces comenzó a pensar, y mucho, en lo que pasaría cuando ambos pusieran un pie en España.

¿Cómo reaccionará al saber que la madre de Yulen se sentó en el polígrafo para hablar de ella y de su familia? Ahora que Yulen está en España, ¿será el deportista capaz de limar asperezas entre su madre y el clan Pantoja? Kiko Matamoros tiene claro que la relación no llegará muy lejos: "Les doy dos semanas. En cuanto Yulen hable con su madre esto se acaba". ¿Lleva razón?