Se convirtió en el último expulsado de Supervivientes 2022 y ahora Yulen Pereira ya disfruta de muchas de las comodidades de las que le fueron privado durante su paso por el reality. Como ya viene siendo habitual, durante las primeras horas de los expulsados, estos se enfrentan a mirarse por primera vez en el espejo para comprobar su cambio físico. "¿Quién soy?", es lo primera que ha dicho Yulen al mirarse al espejo tras 82 días sin poder hacerlo.

Artículo recomendado

Mariana Rodríguez alucina con su inusual pérdida de peso tras su paso por 'Supervivientes 2022'

Mariana Rodríguez alucina con su inusual pérdida de peso tras su paso por 'Supervivientes 2022'

"Qué miedo doy tío. Dios Santo. No soy yo. Yo diría que he perdido entre 15 y 20 kilos", aseguraba Yulen tras mirarse en el espejo. Y no andaba desencaminado ya que los kilos reales que ha perdido el esgrimista han sido 18,7. Una cifra que se acerca a los 19,9 que perdió Kiko Matamoros, quien fue expulsado una semana antes que Yulen.

Ahora que Yulen Pereira ya está fuera queda por ver cómo reaccionará a todo lo que colaboradores de televisión y su propia familia han dicho sobre su relación con Anabel Pantoja. "Tú ya sabes con quien tienes que hablar", le decía la sobrina de Isabel Pantoja cuando se despidió de él por segunda vez en la isla. ¿A quién se referiría?

"Estoy preparado para todo y para demostrar que lo que he vivido aquí es real. Sé que no va a ser fácil, pero yo he conocido aquí a una persona maravillosa y todo lo demás me da igual", le decía Yulen Pereira a Marta Peñate antes de abandonar el concurso. Según Kiko Matamoros, "la relación de estos dos tiene los días contados. Si él sabe lo que le conviene volverá a centrarse en el deporte. Además, sus padres no ven con buenos ojos la relación, así que se acabará pronto". ¿Llevará razón?