Anabel Pantoja abandonaba 'Sálvame' el pasado 25 de febrero completamente abatida por la guerra familiar que enfrentaba a Isabel Pantoja y Kiko Rivera. "Me voy a marchar un tiempo", comunicaba al público entre lágrimas. Sin embargo, la presencia de su novio, Omar Sánchez, en 'Supervivientes 2021' han adelantado su vuelta al programa este viernes.

Dos meses después, la sobrina de Isabel Pantoja se ha reencontrado con sus compañeros entre los que se estaban Belén Esteban, feliz con la vuelta de su amiga, Gema López, Chelo García-Cortés o Kiko Matamoros, entre otros. Ha sido el colaborador quien ha dejado a un lado su mala relación con la andaluza para realzar la buena actitud de Omar Sánchez en 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

El impagable consejo de Anabel Pantoja a Olga Moreno para no hundirse en 'Supervivientes 2021' por sus problemas familiares

El impagable consejo de Anabel Pantoja a Olga Moreno para no hundirse en 'Supervivientes 2021' por sus problemas familiares

"Ella y yo hemos tenido encontronazos públicos, pero aparte de esto, yo contra Omar no tengo nada, me parece muy buen chaval, muy cabal y creo que ella no tiene que temer nada de lo que se dice de su acercamiento con Lola", unas palabras muy afables que terminaban emocionando a Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja llora

Anabel Pantoja llora en su regreso a 'Sálvame'

Mediaset

Kiko Matamoros ha sido uno de los colaboradores más críticos con la actitud tibia de Anabel Pantoja respecto a la guerra que enfrenta a Isabel Pantoja con Kiko Rivera y es que la sevillana nunca ha tomado partido por ninguno de ellos. La colaboradora de 'Sálvame' vuelve a ponerse delante de las cámaras con las pilas cargadas y dispuesta a defender a su chico con uñas y dientes, y es que esta aventura es un sueño hecho realidad para el canario.

El resto de su familia ya tiene sus favoritos. Kiko Rivera ha hecho público que su apoyo está del lado no solo de Omar sino también de Alejandro Albalá y Tom Brusse, mientras que Isa se mantiene prudente y está expectante para ver como se desenvolverá entre cocos y palmeras.