¡En enero empiezo la dieta! Este es uno de los propósitos más repetidos para el nuevo año y estamos seguros que también forma parte de la lista de objetivos de Anabel Pantoja para el 2020, un año muy especial para ella ya que pasará por el altar. Pero mientras ese día llega, la sobrina de Isabel Pantoja está aprovechando al máximo la recta final del año.

Nada más terminar con sus compromisos profesionales en Madrid, Anabel cogía un avión con destino Gran Canaria. Allí se reencontró con su prometido, Omar Sánchez, con quien pasó el día de Navidad y junto a quien sigue disfrutando de la delicia de la isla canaria hasta emprender camino hacia Cantora, donde disfrutará de la fiesta de fin de año junto a su tía, Isabel Pantoja y su primo Kiko.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja

Ha sido desde el popular Roque Nublo, un monumento natural canario, desde donde ha disfrutado de un delicioso bocadillo de chorizo de Teror con queso, una delicia para el paladar de Anabel: "Mi primer bocadillo después de dos años, no me lo creo que me lo vaya a comer aquí", compartía a través de su perfil de Instagram.

La colaboradora de 'Sálvame' nunca ha ocultado la pasión que siente por la comida y es que le resulta muy complicado permanecer a dieta, una situación de la que sus compañeros de programa se ríen a menudo. Ahora, se encuentra muy orgullosa de su cuerpo y lo luce como nadie desde que hace más de ocho años tomase la drástica decisión de bajar de peso con la ayuda de un anillo gástrico. La mejor decisión de su vida, ya que eso se tradujo en mejores hábitos de salud.