Anabel Pantoja fue la única concursante que no asistió a la gala final de GH VIP 7. Una ausencia más notable si cabe por ser la presidenta de campaña de su compañera y amiga Mila Ximénez. Pero su desaparición tenía una razón de peso y esa es su madre. Según publicó por aquel entonces, la sobrina de Isabel Pantoja tuvo que hacer un viaje relámpago a Sevilla para estar al cuidado de su madre, Mercedes.

Aunque no ha querido desvelar qué es lo que le pasa a su primogénita, la joven ha aprovechado para quedarse en la capital hispalense rodeada de los suyos hasta este lunes cuando retomaba sus compromisos profesionales en Madrid.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja

"Puedes con esto y más. Te quiero muchísimo", escribía Anabel en su perfil de redes sociales junto a una entrañable imagen en blanco y negro en la que aparece junto a Mercedes cuando era solo una niña. Unas palabras de ánimo que seguro han sido recibidas con mucha emoción por parte de la ex mujer de Bernardo Pantoja.

En la publicación, que ya cuenta con más de 16.000 likes, no tardaron en llegar los mensajes de apoyo a Mercedes además de comentarios que resaltaban el gran parecido que guardan madre e hija y es que no es para menos.

A pesar de que a Anabel siempre se le ha llenado la boca de elogios hacía su tía Isabel, a quien ha considerado una segunda madre, por Merche siente un orgullo y amor incondicional ya que ha sido la verdadera persona que estado a su lado en los peores momentos de su vida.

La colaboradora de 'Sálvame' le dará la bienvenida al nuevo año desde Cantora donde aprovechará para reunirse con su primo Kiko Rivera, Irene Rosales, además de con su tía y su abuela Ana.