Anabel Pantoja no para. Aunque desde antes de su boda no ha aparecido por ‘Sálvame’, la sobrina de Isabel Pantoja no para de trabajar. Tras su enlace con Omar Sánchez pasó unos días de desconexión en Cantora. Pero después, lejos de irse de viaje de novios, ha continuado con sus proyectos más allá de la televisión. Esta semana ha sido un tanto complicada para ella porque ha tenido que ver cómo en ‘Sálvame’ han hablado de unos supuestos rumores de infidelidad de Omar Sánchez hacia ella. Pero Anabel Pantoja le ha quitado hierro al asunto y ha seguido con su día a día con el carácter divertido que le caracteriza. Una energía positiva de la que ha dado buena muestra en un evento que se ha celebrado en Málaga en el que ha participado hoy y que ha consistido en subirse al escenario para bailar zumba.

Artículo recomendado

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

La sobrina de Isabel Pantoja, con un atuendo deportivo de lo más llamativo, se ha subido al escenario y ha demostrado que tiene mucho ritmo. Se ha puesto a bailar zumba animando a todos los asistentes a que siguieran sus pasos. Y ha contado con un público de excepción. Su marido Omar Sánchez le ha acompañado en esta jornada tan especial para ella, demostrando que es su fiel seguidor y que la apoya al máximo. ¿Quieres ver cómo ha transcurrido la mañana de Anabel Pantoja y cómo ha bailado sobre el escenario? ¡Dale al play y podrás verlo todo!

Además de mostrarle su apoyo en este nuevo trabajo, el hecho de que Omar Sánchez haya acudido hasta Málaga, el lugar en el que Anabel Pantoja ha participado en una masterclass de zumba, es la mejor muestra de acallar los rumores de infidelidad y de posible crisis entre ellos. A estoy hay que sumar el apoyo de Belén Esteban. La de Paracuellos se mostró muy afectada cuando empezaron a sonar los comentarios de una supuesta deslealtad de Omar hacia Anabel, toda una muestra de empatía con su amiga. Además, ha dado la cara por el matrimonio como nadie estos días en el plató de ‘Sálvame’. Por eso, tras unos días de revolución, no ha dudado compartir algunas imágenes de su amiga bailando en Málaga para rebajar la tensión.