Terelu Campos ha dado esta tarde una noticia que ha sorprendido a todos. En ‘Viva la Vida’ han hablado del conflicto que mantienen Kiko Rivera y Anabel Pantoja desde la muerte de su abuela y la boda de la colaboradora, cuando nuestra bloguera ha informado de los últimos movimientos de la familia Pantoja. El más llamativo es que Anabel habría tomado la delantera y habría viajado desde Canarias hasta la finca familiar para reencontrarse con Isabel Pantoja y rendir un sentido homenaje a doña Ana. Y no solo la mujer de Omar Sánchez estaría allí presente. Según la hija de María Teresa Campos, Isa Pantoja también estaría junto a su madre en este día en el que seguro que se están removiendo muchos sentimientos.

Artículo relacionado

El que no está en Cantora, es Kiko Rivera. Tal y como ha contado Terelu Campos, tan solo Anabel Pantoja e Isa Pantoja estarían presentes en esta ceremonia con la que dan el último adiós a la madre de Isabel Pantoja. Lo que no se sabe por ahora, es si el DJ no ha viajado hasta Cantora por decisión propia o si ha sido porque no se ha enterado de que se iba a celebrar este funeral en homenaje a su abuela. Él permanece en Sevilla junto a Irene Rosales y sus hijas, volcado en sus compromisos profesionales. "En estos momentos se está celebrando la misa funeral por doña Ana Martín en Cantora. Con la presencia de Anabel Pantoja e Isa. Kiko Rivera no está", ha sido lo que ha dicho Terelu.

Esta misma mañana, Anabel Pantoja compartía unos stories desde Instagram en los que se podía ver que iba a bordo de un tren. La colaboradora no ha desvelado su destino en ningún momento, pero con la información de Terelu Campos queda claro que el rumbo que tenía era el de llegar hasta Cádiz. De esta forma, ha cumplido con su palabra de que iba a visitar a su tía Isabel Pantoja en cuanto pasara todo el ajetreo de su boda.