Bronca máxima

Anabel Pantoja da la cara por su prima Isa y carga contra Kiko Hernández en 'Sálvame'

La colaboradora está harta de que se cuestione a su prima y no ha podido contenerse ante los ataques del colaborador...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

No es la primera vez que Anabel Pantoja y Kiko Hernández se enfrentan en público. El paso de la sobrina de Isabel Pantoja por Sálvame es un sufrimiento constante. Entre sus propios problemas y todos los 'marrones' que rodean a su familia, no hay forma humana de tener una tarde tranquila. El último cabo suelto lo ha protagonizado el reciente Deluxe de Isa Pantoja. ¿Qué ha podido decir el colaborador para que Anabel salte de una forma tan contundente?

Relacionado con esta noticia

Una nueva tarde complicada en Sálvame. Cada vez que Anabel Pantoja pisa el plató más polémico de la televisión se lleva un nuevo disgusto. La colaboradora debía enfrentarse, ahora, a las explosivas declaraciones que su prima Isa dio en su visita al Deluxe. Y eso que parecía que estaba todo más o menos tranquilo. Claro que la calma después de la tempestad, cuando hablamos de los Pantoja, es todavía peor. La 'sobrinísima' ha tenido que enfrentarse a Kiko Hernandez. Otra vez, sí.

Tras los primeros vídeos de Isa en su entrevista, Kiko no podía aguantarse más. El colaborador le preguntaba a Anabel por la confusa dicción de su prima. “¿Tienes algún problema con la boca de mi prima?”, explotaba la colaboradora. “Si nos ponemos a mirar las bocas de cada uno...”. La sobrina de Isabel Pantoja llegaba preparada para las declaraciones de su prima pero no para que hablasen de su físico. “¡Es la primera invitada de un Deluxe que la tienen que subtitular!”, afirmaba Hernández con dureza.

Anabel estallaba y se enfadaba muchísimo con Kiko. La tensión de tener que soportar las críticas hacia su familia volvía a pasarle factura. La colaboradora trataba de reconducir el tema hacia la entrevista pero no había forma. Finalmente, decidían ausentarse un momento del plató para que Kiko le contase algo muy importante acerca de su prima y Alberto Isla. ¡Qué ganas debe tener de que abandone ya el concurso para que se aguanten sus propias velas!

Más Sobre...

Anabel Pantoja Kiko Hernández Chabelita Pantoja Sálvame Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?