Su máxima defensora

Anabel Pantoja da la cara ante el silencio de Isabel Pantoja

La ex concursante de 'El tiempo del descuento' ha defendido a capa y espada a su tía tras su concierto

Anabel Pantoja Isabel Pantoja

Actualizado a

El pasado viernes 6 de marzo se produjo el momento que muchos de los fans de Isabel Pantoja llevaban meses esperando. La tonadillera volvía a los escenarios tras un largo patrón en su carrera musical. Su paso por ‘Supervivientes’ y su fichaje por Mediaset han provocado que la cantante se haya tenido que dedicar a otros menesteres antes de pisar las tablas.

Relacionado con esta noticia

La espera mereció la pena. La tonadillera presentó un ‘show’ de más de tres horas en el que, sin embargo, tuvo que vivir varios contratiempos. No solo la venta de entradas no fue tan rápida como se esperaba, sino que durante el concierto, Isabel convivió con los constantes problemas de sonido. Parte del público no pudo escuchar a la perfección a la intérprete y esto ha provocado una gran cantidad de críticas.

Anabel Pantoja

Unos fallos sobre los que Isabel Pantoja todavía no se ha pronunciado. Algo que sí ha hecho Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha defendido a su tía a capa y espada de la polémica. En concreto, la joven ha aprovechado su paso por ‘Sálvame’ para explicar que parte de la mesa de sonido se había estropeado y que, además, la cantante no pudo ensayar con todos los músicos. “Cuando va a probar el sonido le dicen que por favor empiece a arreglarse y se quedó con la mosca detrás de la oreja, no pudo probar el sonido con los músicos”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

La defensa de su tía no ha quedado ahí. Anabel también ha hecho uso de las redes sociales para dejar claro que Isabel Pantoja lo dio todo sobre el escenario. “Claro que el sonido no estuvo a la altura, pero eso no le corresponde a ella, ella estuvo al 100%”, ha dejado claro en un vídeo que ha compartido en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram. “Ella cumplió y lo que yo viví fue un sueño”, ha reconocido tras destacar que la intérprete lo dio “todo y más”.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Isabel Pantoja Conciertos famosos Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?