Un complicado comienzo

El duro trance que vivió la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal, tras el parto

La sobrina de Isabel Pantoja ha revelado un episodio de su vida hasta ahora desconocido

Anabel Pantoja Mercedes Bernal

Actualizado a

Anabel Pantoja no podría estar viviendo un mejor momento. La cuenta atrás para su boda ha comenzado y cada vez son más los detalles que se van conociendo del gran evento que unirá a la sobrina de Isabel Pantoja con su ‘negro’, como lo llama cariñosamente. Unos preparativos de los que la joven no ha dudado en hablar en ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora ha confirmado qué compañera sí que estará en su enlace, pero también se ha sincerado sobre otro episodio de su vida del que hasta ahora nunca había hablado. Anabel Pantoja ha querido recordar el día en el que nació y lo que eso significó para su madre. “Cuando nací mi madre sufrió rechazo y estuvo una semana sin tocarme, quien estuvo conmigo fue mi abuela porque mi madre no quería saber nada de mí”, ha asegurado.

Anabel Pantoja

Mercedes Bernal, como se llama su madre, sufrió un duro trauma tras dar a luz. La relación entre madre e hija no comenzó de la mejor manera posible debido al rechazo que sintió la progenitora. Sin embargo, esto cambió con el paso del tiempo y Bernal consiguió superarlo.

Esta no es la primera vez que Anabel Pantoja habla de su madre en televisión. En marzo del 2019 ya reconoció que su relación no había sido idílica y que le había hecho pasar unos duros momentos a su progenitora. “Tuve una infancia feliz. En la adolescencia se lo hice pasar muy mal a mi madre. Le hacía la vida imposible. Yo solo quería vestirme de una marca de ropa y mi madre no me podía comprar más que un jersey de esa firma y yo se lo reprochaba”, confesaba entonces arrepentida.

Relacionado con esta noticia

En la actualidad, en cambio, las cosas han dado un vuelco por completo. Mercedes es el máximo apoyo y la debilidad de Anabel. Ambas están muy unidas, tal y como demostró la colaboradora de ‘Sálvame’ después de que su progenitora sufriera un accidente. “Todo va a salir bien, te quiero, eres la mejor mami del mundo, te quiero”, aseguraba la colaboradora entonces para dejar claro que no podría quererla más.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Madres famosas Nacimientos bebés famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?