Ausencias e invitados

Isabel Pantoja en concierto: ausencia, invitados y las luces y sombras del evento más esperado

No son pocos los rostros populares, y ahora compañeros de cadena, que no dudan en acompañar a la tonadillera pero también serán varias las ausencias destacadas

Isabel Pantoja
Gtres

Actualizado a

Va a ser el primer concierto sin ella. Isabel Pantoja se presenta ante su público después de muchos meses de espera y lo hará con una espinita clavada en el corazón. La tonadillera subirá al escenario, por primera vez, sin la presencia de su madre. Doña Ana, aquejada de un estado de salud muy delicado, no acompañará a su hija y eso supone, claro, un importante golpe para la cantante. “Mi primer pensamiento va a ser para mi madre”, confiesa emocionada Isabel. No será la única ausencia, aunque sí la más dolorosa...

Relacionado con esta noticia

A las 9 de la noche, Isabel Pantoja hará acto de presencia ante los miles de fans que han viajado desde toda España para estar con ella. La cantante retoma su carrera musical tras un largo parón. Su paso por 'Supervivientes' y su fichaje por Mediaset han hecho que la tonadillera haya tenido que dedicarse a otros menesteres antes de regresar a los escenarios. Madrid será la ciudad que verá su nuevo show y a su lado estarán los incondicionales de Cantora. Un nutrido grupo que no va a dejar a Pantoja sola.

Su hijo Kiko Rivera, junto a su mujer Irene, su inseparable sobrina Anabel o el hijo de Raquel Bollo y su pareja arrancaban esta mañana el viaje que les llevará a estar codo con codo con la cantante. Por nada en el mundo se hubiesen perdido el espectáculo y así lo han ido dejando claro en sus redes sociales. El clan Pantoja al completo está dispuesto a hacer mucho ruido para que la vuelta de Isabel tenga la repercusión que esperan. Tan solo Isa no podrá estar junto a su madre debido a los compromisos que ya tenía apalabrados con su hijo Albertito.

isabel pantoja

Un concierto diferente

Va a ser este un espectáculo diferente al que la cantante se ha ido dedicando. No solo la venta de entradas no fue tan rápida como se esperaba, sino que Pantoja estrena discográfica y se olvida de los lujos de su anterior compañía. Un proyecto más pequeño a nivel musical y empresarial que se adaptan a sus exigencias. También esto es de esperar que se note en el directo. ¿Contará también con el coro de drags que pudimos ver en su sencillo de presentación 'Enamórate'?

Son muchas las incógnitas que quedan sin desvelar a estas horas. ¿Qué compañeros de cadena querrán arropar a la tonadillera? ¿Se acercarán sus anteriormente enemigos de 'Sálvame'? ¿Veremos a Chelo entre las butacas como en los viejos tiempos? Empieza una nueva etapa para Isabel Pantoja. Un arranque de gira que, además, casi le coincidirá con su estreno en 'Idol Kids'. Mientras la salud de su madre se lo permita, la cantante vuelve a coger ritmo.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Cantantes famosos Conciertos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?