Anabel Pantoja ha dado un paso al frente. La sobrina de Isabel Pantoja se ha sincerado en exclusiva para ‘Lecturas’ y ha mostrado su nueva figura tras pasar por una complicada intervención. “Me han sacado 8 litros de grasa y casi me desangro”, afirma la colaboradora de ‘Sálvame’. Pero no ha quedado todo ahí. Anabel también se moja en muchos aspectos, entre los que, claro, destaca la relación que mantiene actualmente con sus compañeros de programa. ¿Con quién se lleva? ¿Con quién no? Pantoja habla claro.

Artículo relacionado

El paso de Anabel Pantoja por ‘Sálvame’ no ha sido tranquilo en ningún momento. La sobrina de Isabel Pantoja ha vivido sus momentos de gloria en el programa de las tardes pero también sus peores tragos. Lo que no esperaba era encontrar en un ambiente tan complicado a personas que se han quedado en su vida para siempre. “Gema me aconseja y Lydia es una tía encantadora, su ayuda siempre la he tenido”, nos confiesa en exclusiva.

“A Mila la echo mucho de menos y Laura Fa ha tenido superdetallazos conmigo”, apunta Anabel. Pero no todo son buenos compañeros para la sobrina de Isabel Pantoja. “Tengo muchos rifirrafes con Matamoros y Rafa Mora, pero no me quitan el sueño”, asegura muy tajante. “Me hace daño cuando me hacen comentarios”. Más complicada es su relación con Kiko Hernández. “Algo ha cambiado dentro de mí”, explica. “Cuando critica a mi familia o habla del Negro me duele, pero hay algo dentro de él bonito”.

Anabel Pantoja

El paso de Anabel Pantoja por 'Sálvame' nunca ha sido un camino de rosas

Telecinco

Una semana difícil

Anabel Pantoja se encuentra en una complicada encrucijada en ‘Sálvame’. La colaboradora vivía un tensísimo enfrentamiento con Rafa Mora que llevaba a la dirección del programa a sancionarles a los dos y someterles a la decisión del público. La audiencia tenía claro que Anabel debía quedarse en ‘Sálvame’ mientras que censuraba el comportamiento del extronista.¿Cómo se terminará solucionando todo? Por el momento, Anabel se encuentra tranquila y centrada en el concurso de Omar en ‘Supervivientes’.