Si hay algo que le ha costado a Asraf Beno durante los casi dos años que lleva de relación con Isa Pantoja es hacerse un hueco en la familia.Ahora por fin puede decir que Isabel Pantoja y compañía le han aceptado. Aunque hay alguien del clan familiar con quien está enfadado. En la entrevista que ha concedido en exclusiva en nuestra revista ha confesado que la persona con la que actualmente está cabreado es Anabel Pantoja. La relación del modelo y la prima de su novia ha pasado por varias etapas y ahora se encuentra en una que ni él mismo llega a entender y que tiene mucho que ver con las redes sociales.

Artículo relacionado

Asraf ha contado que su enfado se debe a que Anabel no le sigue en Instagram, algo que antes sí que hacía. “Anabel me ha dejado de seguir en Instagram, estoy enfadado con ella. Me encontré de repente con eso”, ha comentado. Sobre la razón por la que la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido este gesto con él, ha dicho que “no entiendo qué ha pasado”. El modelo se ha dado cuenta de que Anabel ya no es seguidora suya porque “tengo una aplicación de esas en el móvil que dice quién ha dejado de seguirte y lo vi”. En un primer momento el novio de Isa pensó que se trataba de un error, pero cuando lo comprobó, vio que lo de que no le sigue era algo real. Así que no lo dudó dos veces y “yo también la he dejado de seguir”.

ANABEL PANTOJA ISA PANTOJA
INSTAGRAM @anabelpantoja

Esto llega después de que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce. Este verano ya hubo un rifirrafe entre Anabel y Asraf después de la entrevista que Isa Pantoja dio en exclusiva a nuestra revista.“Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel”, dijo la hija de la cantante. En ese momento Anabel se mostró afectada y Asraf le dijo que “en su momento también me han afectado muchas cosas y nadie pensaba en mí”. Pero días más tarde publicaban una fotografía familiar en la que aparecían los dos juntos y disfrutando. Una buena sintonía que se ha vuelto a romper. Al menos Anabel ha demostrado que se alegra del compromiso de su prima y el modelo al felicitar a Isa mediante una fotografía en Instagram. Una imagen en la que no hay ni rastro de Asraf aunque sí que le menciona.