Ha vuelto a ocurrir. Anabel Pantojaha terminado muy pero que muy enfadada en ‘Sálvame’. Si por algo está siendo protagonista en las últimas semanas la sobrina de Isabel Pantoja, es por la participación de su novio Omar Sánchez en ‘Supervivientes 2021’. El canario acaba de protagonizar un acercamiento con su compañera Melyssa Pinto e inevitablemente, a Anabel le ha tocado abordar este tema en plató. Tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores le han preguntado sobre este tema y ella ha respondido con ironía diciendo que “nunca lo he visto así, con esas miradas, esos tocamientos…”. Unas palabras a las que ha añadido un discurso en el que ha asegurado que está muy tranquila por su novio.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': Anabel Pantoja, muy decepcionada con Olga Moreno, sale en defensa de Omar Sánchez

'Supervivientes 2021': Anabel Pantoja, muy decepcionada con Olga Moreno, sale en defensa de Omar Sánchez

Anabel Pantoja ha dicho que “estoy tranquila porque Melyssa tiene una pareja fuera”. Además ha revelado que les ha enseñado a sus compañeros de ‘Sálvame’ un vídeo en el que se ve lo bien que Omar Sánchez habla de ella. Pero los colaboradores del programa saben que la sobrina de Isabel Pantoja tiene la mecha muy corta y que con poco que le digan, se pica muchísimo. Así que en lugar de cambiar de tema, han seguido hablándole del comportamiento de su novio en la isla. Kiko Matamoros ha dicho de Omar y Melyssa que “pensaba que eran dos personas de un perfil que no encajaba y sin embargo…”. Palabras que a Anabel no le han gustado.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha comentado el acercamiento de Omar Sánchez y Melyssa Pinto.

Telecinco

Al ver cómo ha reaccionado, Jorge Javier Vázquez le ha dicho que parece que está “permanentemente cabreada. Estás dando una imagen que no sientes”. Ante tantos comentarios Anabel Pantoja se ha visto desbordada y ha brotado. En ese instante su reacción no ha sido otra que la de levantarse y mirar a cámara muy enfadada para decir “la amargada se va a su casa porque no sabe trabajar”.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha marchado muy enfadada del plató.

Telecinco

A continuación se ha ido detrás de las cámaras harta de tantas bromas. “¡Hombre ponen un vídeo de Omar y no me deja hablar ¿Tiene que hablar las cuatro horas y media que tenemos? Me voy porque Matamoros me agota”, ha comentado para después añadir que “me río pero lo que no puede hacer el director todos los lunes es poner un puñetero vídeo de Omar y Melyssa donde no hay nada ¡Es que es muy pesado y muy cansino!”. Tras este momento de máxima tensión, finalmente se ha relajado y ha regresado a su puesto de trabajo.