Ana Terradillos ha vuelto a hacer de las suyas en El programa de AR. La presentadora ha abordado el tema de las bodas que se están celebrando tras dos años de pandemia. Muchas parejas se vieron forzados a cancelar el día más importante de sus vidas y ahora los precios están por las nubes: "Te cases donde te cases, es complicado este año encontrar fecha y los precios ya los has visto...", ha contado la reportera del espacio encargada de hacer el análisis: "Pues nada, lo pensamos mejor y si eso el año que viene... Así nos ahorramos flores, fotógrafo y ahorramos un poquito. Pero sobre todo, nos lo pensamos mejor", ha respondido Terradillos que no se ha pensado dos veces en poner en un aprieto a Patricia Pardo. ¡Qué momentazo!

Artículo recomendado

Ana Terradillos sorprende con un rejuvenecedor y favorecedor cambio de look en 'El Programa de AR'

Ana Terradillos sorprende con un rejuvenecedor y favorecedor cambio de look en 'El Programa de AR'

Hace apenas unos meses, saltó públicamente la relación sentimental que Patricia Pardo había iniciado con Christian Gálvez tras separarse de Almudena Cid y precisamente la presentadora ha querido sacarle los colores a su compañera y amiga, demostrando así que entre ellas existe una conexión muy especial.

"Patri, a ti no te pregunto si te casas, faltaría más... Eso sí, el año que viene ya, lo pensamos todos mejor", ha soltado Ana Terradillos en pleno directo dejando completamente en shock a Patricia Pardo: "¡Cómo es la Terradillos! Le gusta meterse en jardines y pero todavía más que me meta yo en ellos", ha reaccionado la novia de Christian Gálvez muy sonrojada consciente de que han protagonizado un momentazo épico en plató.

ana terradillos y patricia pardo

Ana Terradillos y Patricia Pardo en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Patricia Pardo, al borde de las lágrimas por la reacción de sus padres ante su último logro profesional

Patricia Pardo, al borde de las lágrimas por la reacción de sus padres ante su último logro profesional

Y Ana Terradillos no ha sido la única. Cuando saltó la bomba, Joaquín Prat también intentó por todos los medios que su compañera diera todos los detalles habidos y por haber de su nueva situación sentimental: "Te veo muy guapa hoy... Te brillan mucho los ojos. Te he visto mucho este fin de semana, ¿estás bien?", soltó Joaquín con toda la guasa del mundo sabiendo que ya todo el mundo estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo entre Patricia Pardo y Christian Gálvez.

Los tortolitos se encuentra en la etapa más dulce de su noviazgo y Christian no se ha cortado a la hora de dedicarle el mensaje más tierno en redes sociales: "Ella es fuerte. Ella es guerra. Ella es la luz que ha iluminado e ilumina mi camino. Ojalá lo siga iluminando y siga cerca de mí". ¡Cuánto amor!