Era la imagen más esperada y no ha tardado en llegar... Después de gritar al mundo su amor, Christian Gálvez y Patricia Pardo han decidido vivir su relación con total libertad. Este sábado, como una pareja más se han dejado ver disfrutando de un romántico paseo por las calles de Madrid.

Artículo recomendado

Christian Gálvez se reafirma ante las críticas por su declaración de amor a Patricia Pardo

Christian Gálvez

Aunque han preferido no dar declaraciones al respecto, una imagen vale más que mil palabras y es que a pesar de que eran conscientes de la presencia de fotógrafos no se han soltado la mano ni un instante. Prueba fehaciente de que están decididos a seguir con total naturalidad con este romance que nació en los pasillos de Mediaset hace apenas unos meses.

Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez paseando de la mano

GTRES

Ambos lucían looks muy casual y cómodo. Mientras que Christian se decantaba por un total look denim que acompañaba de una cazadora de piel, Patricia ha optado por una gabardina en color camel que combinaba de unos leggins negros, bolso rosa y sneakers blancas. Tras el paseo, la pareja del momento han disfrutado de una amena velada en un restaurante de la capital.

Artículo recomendado

La prueba que demuestra que Patricia Pardo y Christian Gálvez van MUY en serio

christian Galvez patricia pardo

El pasado sábado, Christian sorprendía a todos con una romántica declaración de amor desde las ondas. "He decidido caminar con libertad, disfrutando cada 'pasiño', que es como se hace 'o camiño', expresaba con varios guiños a la lengua gallega de la presentadora. "Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero", concluía. Por su parte, Patricia ha sido más cautelosa y en sus únicas declaraciones se limitaba a decir que estaba "muy ilusionada" con el presentador.

Estas imágenes tan significativas coinciden con el final del matrimonio de Christian Gálvez y Almudena Cid tras 14 años de relación después de que el presentador y la exgimnasta firmaran el divorcio esta misma semana.