Ha sido, sin duda alguna, el bombazo del fin de semana. Patricia Pardo y Christian Gálvez han iniciado una relación sentimental después de que el presentador haya puesto fin a su matrimonio con Almudena Cid y después de que la periodista decidiese separarse de Francisco Márquez. El 2021 ha sido especialmente duro para la compañera de Ana Terradillos y así lo ha hecho saber en exclusiva para Lecturas: "Ha sido lo más duro de mi vida. 2021 ha sido un año horrible que terminó con lo de Ana Rosa Quintana", se confesaba en esta revista haciendo mención a la batalla que su 'jefa' está librando contra el cáncer de mama. Aunque ni Patricia ni Christian querían sacarlo a la luz, la realidad es que ya no se pueden esconder y sus compañeros de El programa de AR han conseguido sacarle los colores en pleno directo.

Artículo recomendado

Las pistas que evidenciaban el romance de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Las pistas que evidenciaban el romance de Patricia Pardo y Christian Gálvez

La oportunidad de oro la ha tenido Miquel Valls. El periodista ha conseguido que Patricia Pardo confirme la noticia: "Te veo muy guapa hoy... Te brillan mucho los ojos. Te he visto mucho este fin de semana, ¿estás bien?", ha soltado con mucha chispa el joven mientras que la presentadora no ha tenido más remedio que hablar sobre su historia de amor con Christian Gálvez: "Estoy feliz e ilusionada... Si son rosas, florecerán. Yo defiendo siempre el amor", ha soltado a los cuatro vientos. Unas palabras que han provocado que Joaquín Prat le haga una proposición de lo más precipitada.

El presentador del club social le ha pedido a Patricia Pardo que visite su sección y les cuente detalladamente todo lo que está pasando: "¿Quieres venirte aquí al club social a contarnos algo después de este momento de alta tensión?", ha preguntado Joaquín Prat. La gallega no ha podido ocultar la sonrisa ante esta propuesta de su compañero... Pero, desgraciadamente, se ha negado en rotundo: "No, te lo agradezco".

patricia pardo y joaquín prat

Patricia Pardo y Joaquín Prat en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Las lágrimas de Rocío Flores tras escuchar la firme promesa de Joaquín Prat

Las lágrimas de Rocío Flores tras escuchar la firme promesa de Joaquín Prat

Joaquín Prat ha seguido insistiendo y al ser consciente de la encerrona en la que estaban metiendo a Patricia, ha querido mandarle sus mejores deseos tras rehacer su vida al lado de Christian Gálvez, unas palabras por las que se ha sonrojado como nunca: "Que seas muy feliz".

Mientras tanto, Almudena Cid también ha dado un paso al frente antes los medios y ha dejado claro que no quiere que se le involucre en este asunto. La exgimnasta está rehaciendo su vida lejos de Christian Gálvez y se encuentra en un momento personal de grandes cambios.