Las Navidades de Enrique Ponce han sufrido muchos cambios, al igual que su vida tras separarse de manera definitiva de Paloma Cuevas después de 25 años de matrimonio. El torero ha rehecho su vida junto a Ana Soria y ambos ya han podido disfrutar de sus primeras fiestas juntos y enamoradísimos en Almería.

Artículo recomendado

Enrique Ponce se derrite con el nuevo pelo (¡corto!) de Ana Soria

Enrique Ponce se derrite con el nuevo pelo (¡corto!) de Ana Soria

Ana Soria se ha abierto en canal para Informalia y ha destapado, por fin, los planes que está llevando a cabo con Enrique Ponce: "Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien. Solo éramos cinco", ha confesado la joven encantada con la acogida que ha tenido Enrique en su familia.

"En Almería se está muy bien aunque sea invierno, tenemos la suerte que siempre hace buen tiempo, con solecillo en la calle y nunca llega a hacer frío", ha continuado contando Ana Soria para el medio citado anteriormente. Eso sí, para Nochevieja sus planes todavía están en el aire.

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria juntos de viaje.

Instagram @enriqueponce

Ana Soria y Enrique Ponce están atravesando el momento más dulce de su relación. Desde que saliese a la luz su inesperado romance, no se han separado ni un solo momento y, como no podía ser de otra forma, el diestro ha corrido a su lado para seguir sumando momentos tan especiales como la Navidad.

La joven y Ponce ya han cumplido su primer aniversario desde que empezaron a salir y las dedicatorias románticas en redes sociales son cada vez más habituales: "Solo me importa que tú sepas lo que te quiero", escribía Ana públicamente en el mensaje de cumpleaños que le dedicó a su chico.

Artículo recomendado

Enrique Ponce y Ana Soria sorprenden con su transformación más divertida en TikTok

Enrique Ponce y Ana Soria sorprenden con su transformación más divertida en TikTok

La almeriense ha estado al lado de Enrique en lo bueno y en lo malo. El pasado mes de octubre, ingresaba de urgencia en la Clínica Cristo Rey de Jaén para ser intervenido de una hernia estomacal y Ana se convirtió en su mayor apoyo al no separarse de él ni a sol ni a sombra.

En cuanto a sus planes profesionales, Ana se encuentra inmersa en su carrera universitaria en la Facultad de Derecho de Almería mientras que Enrique ha cancelado su gira por América: "No va a ir, tal y como está el tema por la Covid-19. No está la situación para nada y Enrique ha visto que no merecía la pena. Este año no", ha rematado.