Enrique Ponce nunca ha ocultado su pasión por la música. El torero, de 48 años, ha dado buena cuenta de este don en sus redes sociales, donde se ha dedicado a mostrar que no solo maneja bien el capote, sino también sus cuerdas vocales. Pero lejos de disfrutar de esta afición en la intimidad, Ponce decidía dar un paso al frente y ya prepara el que será su primer disco, un trabajo discográfico del que ya presume en Instagram y en el que según 'Diez Minutos' podría participar el mismísimo Julio Iglesias.

Artículo relacionado

El diestro ha compartido una imagen en lo que parece un estudio de música. Con micrófono en mano y frente a un guitarrista, no cabe duda de que se está tomando muy en serio este nuevo proyecto lejos de los ruedos. Se atreve con todo. Lo mismo se arranca por Sabina que por Luis Miguel.

Enrique Ponce

Enrique Ponce en el estudio de música

Instagram @enriqueponce

Desconocemos si después del lanzamiento del disco, Enrique, que este 25 de octubre celebraría las bodas de plata al lado de Paloma Cuevas, tiene en mente hacer alguna gira de conciertos. Si es así, no será la primera vez que se suba a un escenario y es que hay que recordar como hace varios años se subió a las tablas del Teatro Calderón en un concierto solidario del grupo Materia prima.

¿Dónde está Ana Soria?

La joven ha aprovechado que Enrique tenía compromisos profesionales para escaparse hasta Bilbao con un grupo de amigos, divertida escapada que ni la lluvia ni el mal tiempo han empañado. A juzgar por las diferentes publicaciones que ha compartido en redes sociales se lo está pasando en grande y su chico le está siguiendo los pasos.