Felices y divertidos. Así se han mostrado Ana Soria y Enrique Ponce en la última publicación que la joven estudiante ha compartido en Instagram. No es la primera vez que demuestran que están ajenos a la polémica y a las críticas a las que tienen que hacer frente continuamente. Han sido varias las veces que han hecho uso de las redes sociales para dejar ver que para ellos lo más importante es su relación y estar bien juntos. Algo de lo que ahora han dado buena cuenta de una forma que hasta ahora no habíamos visto. El torero y su novia… ¡Han protagonizado un vídeo de TikTok! La pareja ha llevado a cabo una divertida transformación a través de esta aplicación.

Artículo relacionado

Aparecen sentados en el sofá, vestidos con ropa casual y de repente, tiran un zapato al aire y… ¡Aparecen súper arreglados! Él con traje de chaqueta y ella con un traje de lo más elegante y brillante, se muestran dispuestos a disfrutar de una noche para el recuerdo. “¿Nos vamos?”, es la pregunta que se hace Enrique en su perfil de Instagram demostrando que están dispuestos a divertirse. Porque a los pocos minutos de que Ana compartiera el vídeo, él no ha dudado en hacer lo mismo, demostrando que está en un gran momento de su vida.

Nos vamos? 😍

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

Un buen instante que demuestra a través de otros muchos detalles.En otra de sus últimas publicaciones de Instagram el torero aparece con ropa de lo más moderna. Además no duda en hacer planes junto a los amigos de Ana, demostrando que está dispuesto a integrarse en su vida. Además ahora han comenzado una nueva etapa en un nuevo hogar. ¿Será el que vemos en el vídeo que han compartido su nuevo salón? Sea como sea, para ellos lo importante es estar juntos y seguir viviendo momentos tan divertidos como el que han compartido esta noche.