"Ya está en planta y ha ido todo bien", informaba Miguel Ángel Nicolás sobre la operación de urgencia de Enrique Ponce. La tensión ha bajado de intensidad, al fin, y tanto el diestro como su novia, Ana Soria, ya están tranquilos por las complicadas y dolorosas horas que han tenido que abordar juntos.

Enrique Ponce ha sido ingresado de urgencia en la Clínica Cristo Rey de Jaén este viernes por la mañana afectado por unos fuertes espasmos abdominales. Los médicos que le han examinado han determinado su hospitalización para ser intervenido rápidamente de una hernia estomacal, tal como ha adelantado Semana.

Artículo relacionado

Un bache de salud que Enrique Ponce y Ana Soria han afrontado juntos, pues la joven no se ha separado en ningún momento de su lado, tal como ha informado el colaborador de 'Ya es mediodía'. Respetando todas las restricciones, la novia del torero se ha convertido de nuevo en su apoyo más importantes en unas horas críticas. La operación se ha desarrollado con total normalidad y ha concluido con éxito solo horas después, justo cuando "se ha visto a Ana Soria acompañada en la cafetería por la directora del centro, quien le ha informado convenientemente de la intervención".

Artículo relacionado

Enrique Ponce ya se recupera en la habitación de la Clínica Cristo Rey y, seguro, que ya está pensando en retomar la grabación de ese disco que tan ilusionado le tiene, y que está elaborando con todo el cariño con su gran amigo Julio Iglesias. Se desconoce cuándo recibirá el alta, proceso que se está viendo alterado en la mayoría de casos afectaciones a causa de la pandemia. Lo que sí es una certeza es que acabará de recuperarse en el acogedor piso que comparte con Ana Soria y al que acaban de mudarse.

Esta operación de urgencia quedará como el recuerdo de un pequeño contratiempo en el año más especial para la pareja, que hizo pública su relación en verano, en cuanto salió a la luz la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, después de 24 años juntos.