Todas las informaciones señalaban que Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían decidido pasar la Navidad juntos por el bienestar de sus hijas pero nada más lejos de la realidad. Este lunes, el torero abandonaba Madrid, después de disfrutar de unos días junto a Bianca y Paloma, y ponía rumbo a Almería donde pasará estas fechas tan señaladas en compañía de Ana Soria.

Tal y como aseguraron desde 'El Programa de AR', Enrique Ponce y Paloma Cuevas en ningún momento se plantearon pasar las Navidades juntos, la ruptura es un hecho y como tal piensan seguir adelante, aunque eso no quite que la empresaria haga todo lo posible por facilitar la relación entre padre e hijas.

Artículo recomendado

Ana Soria abre su álbum privado para felicitar el cumpleaños a Enrique Ponce

Ana Soria abre su álbum privado para felicitar el cumpleaños a Enrique Ponce

En las imágenes se puede ver como Enrique Ponce entra al domicilio de Paloma Cuevas para dejar a sus hijas y minutos más tarde abandonaba la que fuera su hogar con gesto serio y oculto tras unas gafas de sol. Es un día un tanto especial para la familia y es que hay que recordar como hace seis años perdía la vida Victoriano, el hermano de la empresaria y a quien estaba especialmente unida.

A la espera de la firma del divorcio, que se prevé sea antes de acabar el año, el torero pasará la Navidad contra todo pronóstico con Ana Soria, de quien está profundamente enamorado, y su familia con quien mantiene una relación exquisita. De hecho, hace apenas unas semanas estrenaban su nuevo nidito de amor, un ático con vistas al mar, que se ha convertido en el escenario perfecto de sus primeros meses juntos. Por su parte, Paloma Cuevas hará lo propio en compañía de sus hijas y sus padres, su verdadero apoyo en este año tan complicado para ella.

No te pierdas la reacción de Enrique Ponce al ser preguntado por todos sus frentes abiertos ¡Dale al PLAY!